Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 22


Bienvenidos sean a esta, la semana veintidós de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Lo prometido es deuda y el año comienza de la mejor manera gracias al estreno de la Revista KOF Universe #6, y como si snk deseara seguir mejorándolo todo nos ha presentado nuevo contenido que les estaremos comentado a continuación.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


¡Revista KOF Universe #6!
Así es, desde el día de ayer ya se encuentra disponible la primera, única y mejor revista jamás creada sobre KOF en nuestro idioma.
Ya pueden leerle en línea y disfrutar de todo su contenido como el especial dedicado a la cronología de Fatal Fury y Art Of Fighting, la sección SNK Jukebox con un interesante análisis sobre el soundtrack de KOF XIV y la sección Nostalgia SNK con dedicada al juego Rage Of The Dragons.
Todo el equipo de KOF Universe se encuentra orgulloso de este nuevo proyecto, así que los invitamos a que disfruten de este gran material que, como siempre, es exclusivo de KOF Universe. ¡Ya puedes leerla en línea!






Nuevos personajes y escenarios para KOF XIV
Esta noticia nos ha tomado ha todos por sorpresa, pues no esperabamos que SNK fuera a ofrecer tanto nuevo contenido. Nuevos trajes para Iori, Sylvie, Angel, Kula y Meitenkun, además de nos nuevos escenarios gratuitos y lo que parecen ser cuatro nuevos personajes es lo más nuevo que SNK tiene que ofrecer.
La especulación está servida, ya son muchos quienes han empezado a teorizar sobre quiénes será estos nuevos peleadores, pero esta vez KOF Universe no hablará, preferimos que la sorpresa llegue por si sola.





Y por cierto, los nuevos escenarios corresponden a los juegos de Fatal Fury 2 (Keystone) y KOF 97 (Monaco).




¿Quiénes creen ustedes que sean los nuevos personajes?



Meta Slug: Signal Red y modo historia confirmado
Un nuevo personaje llega a este gran juego, y por lo que puede verse gracias a sus singular diseño y cualidades se convertirá en uno de los favoritos del jugador: Vita (esperemos que no muera igual de rápido que esa horrible consola de Sony).
Y si pensaban que la euforia por este juego se encuentra por terminar pues se equivocan, un poco tarde pero al fin llega el modo historia para este excelente juego de estrategia. Poco se ha revelado pero al parecer ofrecerá nuevas y divertidas opciones.




KOF WORLD, tercer teaser
Nueva información ha sido revelada sbre este juego que pretende revolucionar la escena KOF. El siguiente video nos presenta a Yasuyuki Oda, encargado del juego, dando información relevante además de que podemos ver nuevas imáganes de los personajes y escenario.
Atentos, dos nuevos personajes originales han sido presentados. ¿Formarán parte del canon de KOF?




Encuentros semanales de KOF Online
Con motivo del campeonato mundial de KOF les traemos el siguiente video donde el mejor jgador de KOF actualmente, Xiaohai, se bate en duelo. Gran detalle por cierto que el anunciador oficial dentro del juego se encuentre narrando los eventos, un gran detalle, o mejor dicho, espectacular detalle por parte de los organizadores del torneo.




Pero que gran semana para el Universo KOF sin importar que el amterial sea poco, KOF Universe y SNK hemos puesto todo nuestro esfuerzo para queel material valga la pena. Sin duda muchos de ustedes están bastante nerviosos por saber quienes son los nuevos personajes, pero descuiden, les estaremos informando.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes, una hermosa Athena Asamiya versión 2003 que tanto ha gustado a los jugadores.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.