Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 20-21


Bienvenidos sean a esta, la semana veintiuno de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Lamentablemente la semana pasada no me fue posible realizar la sección por tener demasiado trabajo encima, pero estamos de vuelta con las noticias pendientes que no han sido demasiadas en realidad.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Revista KOF Universe #6 este viernes 17
¡La más importante revista sobre KOF está de vuelta! Disculpen ustedes la promoción, pero en más de dos años KOF Universe es el único medio (o mejor dicho, soy el único diseñador en toda Latinoamérica) que se ha esforzado por crear un material único y de calidad completamente gratuito para los fanáticos de KOF, y tras una larga espera nuestra edición número seis regresa.
Una vez más he puesto todo mi empeño y corazón en este trabajo, y junto con mis editores Karla, Roy, Paula, Roberto y Jix (sí, el mismo grupo que diariamente los hace reír con NotiKOF) esperamos que esta nueva edición siga siendo de su agrado. ¡Nos vemos el próximo viernes!



KOF Universe x Javiwario
Ya muchos conocerán a Javiwario, popular youtuber que dedica material al Universo KOF. Pues bien, ambos comenzamos una nueva era y hemos decidido colaborar en algunos proyectos que podrán conocer más adelante, por lo que les pido a todos mis lectores que visiten su canal y se suscriban, cuenta con fichas de personajes de KOF que todo buen fan de KOF debe conocer.
Por cierto, los dejo con el nuevo logotipo que he creado para su canal, un regalo de KOF Universe para Javiwario con motivo de esta alianza (que como podrán er es muy de Javi y muy de Wario).



De igual forma el buen Javiwario ha dado espacio a KOF Universe en uno de sus videos y le agradezco enormemente el presentarme con todo su público.


Justo del lado derecho pueden encontrar un banner que los llevará directo a su canal que cuenta con mucho contenido de calidad sobre el Universo KOF y demás juegos.


Trajes de Nakoruru y Shun’ei ya disponibles
Nunca está de más recordarlo. Los nuevos trajes para estos populares personajes se encuentran disponibles desde el pasado primero de febrero y fueron nuestros amigos de Atlus quienes nos ofrecieron dicha información.
Ya lo saben, todos los usuarios de PS deben adquirir este contenido para que SNK siga creando nuevo material para el juego.



Metal Slug Attack: ‘Pharaoh Rebirth’ y Chocolate of the Dead’
Así es, como no podía ser de otra manera este gran juego nos ha ofrecido nuevo contenido para estas dos semanas con nuevos eventos y personajes bastante interesantes. Pueden verlos a continuación.




Nuevo parche para The Last Blade 2
Si por algún motivo llegaron a tener algún bug o error dentro del juego entonces podrán estar contentos, pues SNK ha creado una nueva actualización que se encarga de corregir esos pequeños detalles que posiblement alguno ha llegado a tener.



Cover de Another Day: “Nuestra tierra”
Gran video dedicado a uno de los mejores temas de las OVA de KOF Another Day, ぼくらのちきゅう, que en español se traduciría como “Nuestra tierra”, cortesía del usuario cracker02k.



NotiKOF te necesita
Ya que muchos han estado diciendo que algunas de las noticias no son lo mismo de antes, el staff de NotiKOF abre sus puertas a todos aquellos interesados en querer aportar algo de humor y sátira a este mundo de KOF.
Todos los interesados deberán seguir el mismo procedimiento que es enviar alguna nota breve con el mismo toque de humor que utilizamos en NotiKOF y de resultar interesante al equipo de editores podrán participar en el blog.

Envía tu material a noticieronotikof@gmail.com



Encuentros semanales de KOF Online
Preparen sus bocadillos o una buena taza de café, los encuentros semanales del mejor canal de KOF en YouTube están aquí, esta vez en su versión de KOF XIV.




Como se darán cuenta ha faltado el soundtrack semanal, pero nuevamente, y con mucha pena, les debo decir que sigo con mucho trabajo y por ahora me encuentro realizando solo lo necesario, pero eso sí, la siguiente semana podrán disfrutar de la mejor revista de KOF en nuestro idioma.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que esta vez es una de las consentidas del público, la hermosa Leona.
Este es por mucho uno de sus mejores cosplay en la actualidad y encima de todo cuenta con un gran trabajo de fotografía. Simplemente sensacional.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





Con tecnología de Blogger.