Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 19


Bienvenidos sean a esta, la semana diecinueve de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Sin duda hemos tenido informaciĆ³n bastante valiosa esta semana, como la aparente filtraciĆ³n del contenido de la nueva actualizaciĆ³n de KOF XIV y como SNK sigue expandiĆ©ndose en su tierra natal con nuevas propuestas de juegos.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Nuevos trajes DLC para Nakoruru y Shun’ei
Ayer la noticia se volviĆ³ viral y su servidor estuvo al tanto de ello gracias al usuario Gato Ray. Ɖl compartiĆ³ un video en su canal donde se puede ver tanto a Nakoruru como a Shun’ei con sus nuevos trajes que realmente les quedan muy bien.


De igual forma el mismo contenido se ha visto publicado en la tienda oficial de PlayStation y el canal oficial de SNK en YT ya ha publicado oficialmente el trƔiler correspondiente.





Los dejamos con Naku Potter.



The King Of Fighters All Star: ¿de quĆ© va?
Poner sus licencias a disposiciĆ³n de equipos desarrolladores con iniciativa parece darle resultado a SNK, pues esta semana se ha presentado oficialmente The King Of Fighters All Star, un juego al mero estilo beat ‘em up que incluye a los personajes mĆ”s populares de la serie KOF.
Vale la pena mencionar que este juego se suma a la lista de juegos exclusivos para el continente asiƔtico, por lo que no es probable que podamos disfrutarlo en occidente.




KOF World, segundo metraje
Aunque no ha aparecido directamente en el canal oficial de SNK, se ha revelado un nuevo video en el que podemos ver mĆ”s sobre las cinemĆ”ticas del prĆ³ximo juego de KOF para iOS y Android.
Seguimos sin recibir videos o imƔgenes del juego en movimiento, por lo que no vale la pena emocionarse.




En exclusiva: Historias de equipos de KOF 2000
Una semana mĆ”s y les traemos nuevas historias oficiales de KOF 2000, por primera vez traducidas al espaƱol. Una exclusiva de KOF Universe con traducciĆ³n de su servidor Emiru.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/ikari-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/korea-team-kof-00.html
http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/psycho-soldier-team-kof-00.html http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/women-fighters-team-kof-00.html
  

Meta Slug: Day X y Drill Slug ver.2
Al parecer las actualizaciĆ³n de Metal Slug Attack ya forman parte permanente de este apartado, y esta semana las actualizaciones llegan por partida doble.





Nuevo OST: The King Of Fighters Symphonic Trax
Esta ocasiĆ³n les traigo el soundtrack perfecto para disfrutarlo mientras leen, escriben o simplemente beben una taza de cafĆ©. Esta versiĆ³n sinfĆ³nica de la mĆŗsica de KOF 95 es uno de los mejores trabajos derivados de SNK.



Encuentros semanales de KOF Online
Los amantes de KOF 2000 estƔn de suerte pues el mejor jugador del mundo actualmente, Xiaohai, hace gala de sus mejores habilidades en estos encuentros semanales.



Los mantendremos informados sobre las nuevas noticias de KOF XIV y el lanzamiento oficial de los trajes asĆ­ como que de nuevo nos traerĆ” KOF All Star. ¿Podremos llegar a disfrutar de ese contenido en occidente o SNK permitirĆ” que sigamos sin disfrutar de todas sus licencias?
Despedimos una semana mĆ”s de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del viernes que no es otra que la torpe, ciega y sordomuda de Sylvie. Si bien han aparecido varios cosplay desde la apariciĆ³n del personaje, este es posiblemente el mejor trabajo hasta ahora. Hermosa



¡Buen fin de semana!


El diseƱo, redacciĆ³n e ideas presentadas en este artĆ­culo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnologĆ­a de Blogger.