Related Posts Display

elkofnosune

Kitty Honey: la cosplayer que merecemos

http://www.kofuniverse.com/2017/01/kitty-honey-la-cosplayer-que-merecemos.html

En la actualidad es normal que el cosplay sea parte importante dentro de las grandes comunidades de videojuegos, tanto así que seguramente todos admiramos el trabajo de alguna persona dedicada a esta actividad.
Su servidor no es la excepción y desde hace meses les he estado compartiendo, a través de la sección de noticias semanales de KOF Universe, hermosas cosplayer con el fin de cerrar con broche de oro dicho apartado.
En más de una ocasión les he presentado a una en particular que ha destacado por la gran calidad en su trabajo y que se ha ganado el corazón y los suspiros de más de uno (especialmente los míos) por traer a la vida a los personajes que tanto apreciamos, su nombre es Kitty Honey.
El mundo del cosplay ha crecido tanto a nivel mundial que resulta difícil no encontrar a un hombre o mujer que haya vestido como nuestro personaje favorito, lo cual no hace sino complicar aún más la manera de sobresalir dentro de una comunidad que busca hacerlo mejor día con día. El caso de Kitty Honey es muy especial, pues como lo acabo de mencionar, resulta complicado ocupar un puesto importante entre la comunidad cosplayer actual, pero ella lo ha conseguido gracias a la calidad de sus caracterizaciones, la pasión por traer a la vida a sus personajes favoritos, y sobre todo, valorar y entender a la comunidad de jugadores que está al tanto de ella.
Es un gusto enorme para mí el poder dedicar el siguiente artículo a la mejor cosplayer del Universo KOF. Comencemos.


Lo que debes saber de ella
Si eres de las pocas personas que no conocen a esta gran cosplayer, enhorabuena, KOF Universe te trae algunos datos sobre ella que debes conocer. Pasemos a su ficha técnica:

¿King? Yo diría My Queen (miau) ♥


La pasión por KOF lo vale todo
Kitty Honey es la cosplayer que todos debemos conocer si somos amantes de los juegos de SNK, pues como ella misma lo dice, KOF y sus personajes son parte importante de su vida como jugadora y cosplayer y todavía le quedan muchos personajes por interpretar.

“El mes que viene haré cosplay de Alice,
y si me es posible, también de Leona.
Tengo los elementos tácticos que me hacían falta”.

Naturalmente como espectadores valoramos mucho a quienes hacen trabajos de calidad relacionados a los personajes de KOF, y Kitty Honey está al tanto de ello pues es uno de sus videojuegos favoritos.
También está al tanto de la gran comunidad KOF que existe en Latinoamérica (especialmente en México y Argentina) por lo que busca llevar su trabajo a todos los que gustamos de los juegos de SNK.

“México y Argentina son países muy ‘koferos’”

Kitty Honey ha logrado sobresalir dentro de la comunidad cosplayer internacional gracias a que se ha mantenido vigente en presentarnos a las chicas más hermosas de KOF, razón suficiente para ser la cosplayer por excelencia dentro de esta comunidad.


Kitty Honey x KOF: sueño hecho realidad
Hemos llegado al apartado que sin duda estaban esperando: Kitty haciendo lo suyo. A continuación una muestra de su gran trabajo.





Recientemente ha realizado esta variación de Whip.
¿Por qué no pude lucir así en los juegos? ♥


El apoyo que ella merece
Toda gran cosplayer merece tener un público que la respalde, y la comunidad KOF de Latinoamérica no se puede quedar atrás. Kitty Honey nos comparte su trabajo a través de las principales redes sociales, por lo que este es el momento ideal para seguirla y ofrecerle nuestro apoyo para que continúe con los cosplay de calidad sobre los personajes de KOF.
Da clic en cada una de las siguientes imágenes y disfruta de su trabajo, y lo deseas, puedes apoyarla en su perfil oficial en Patreon. Gracias a ello podemos hacer aportaciones para que continúe con su trabajo, así que no lo dudes más, síguela en sus principales cuentas y compártelas con todos los apasionados por KOF.

https://www.facebook.com/KittyHoneyCosplay https://twitter.com/KittyHoneyCos https://www.instagram.com/kittyhoneycosplay/
https://www.patreon.com/KittyHoney http://kitty-honey.deviantart.com/  http://worldcosplay.net/member/Kitty-Honey


De argentina para el mundo
Ahora que conoces mejor a la hermosa y talentosa Kitty Honey seguramente forma parte de tus cosplayer, y gracias que hemos compartido sus redes sociales podremos estar al tanto de sus actualizaciones.
¿Qué próximos proyectos tiene en mente? ¿Algún cosplay de Love Heart? ¿Malin? ¿O tal vez…

KASUMI TODOH?


Agradecemos a Kitty Honey por facilitarnos la información e imágenes necesarias para la realización de este artículo.
Diseño, edición y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe


Con tecnología de Blogger.