Related Posts Display

elkofnosune

Zero (original)

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Arte del estilo de boxeo de NESTS
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Octubre 7, 44 años
Estatura: 193 cm
Peso: 88 kg
Tipo de sangre: Tipo O
Familiares: Zero (clon)
Lugar de nacimiento: Polo Norte
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Criar niños
Cualidad: Desconocida
Algo importante: El sindicato completo de NESTS
Comida favorita: Gelatina de pomelo
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Submarinismo
Música favorita: Desconocida


Original Zero, cuyo nombre real es simplemente Zero, aparece como subjefe en The King of Fighters 2001 y es el verdadero Zero, pues la versión de KOF 00 es un clon suyo. Fue creado porque el diseñador que supervisó al personaje afirmó estar satisfecho con el diseño de este personaje en KOF 00, dando a entender que ideas como el que tuviera una mascota (un león negro) y este nuevo diseño fueron creados en ese entonces pero no se utilizaron para dicha versión del juego. Es reconocido por los desarrolladores por ser el primer jefe en superar a Krizalid (personaje que fue supervisado por el mismo diseñador) tanto en destreza en los combates como en presencia.
Al igual que su versión de KOF 00, las cuchillas afiladas que llega en su capa le permiten dañar a sus oponentes
Su voz corre a cargo de Toshimitsu Arai.


Historia
A diferencia de su clon, el Zero real es muy leal con el grupo NESTS y se disgustó bastante al enterarse del intento de traición de de clon. Estaba descansando en la sede principal de NESTS durante los acontecimientos de KO 00 y no se enteró de las acciones de su clon hasta tiempo después.
En una conferencia especial donde se encontraban una gran cantidad de miembros de la organización, el máximo líder (el falso Nests) le encomienda a Zero la tarea de reunir a su mejor equipo para que los represente en el torneo de ese año y acabar de una vez con los traidores.
Es entonces cuando Zero presenta de nueva cuenta a Krizalid quien aparentemente estaba muerto, sorprendiendo a todos los asientes. En una batalla para definir al último integrante entre Krizalid y K9999, Zero decide terminar el encuentro luego de ver las increíbles capacidades de K9999.
Luego de que K’ y su equipo logran ganar el torneo, un gigantesco globo aerostático llega a al estadio para llevar a los ganadores ante quien se supone les dará el premio del torneo, pero en ese momento todos sabían que se dirigían a su encuentro contra los alto mandos de NESTS.
Durante el viaje, K’ y los demás se percatan de que en realidad el globo se trata de una nave espacial, mismo que se separa en dos partes para convertirse en una pequeña nave tripulada donde Zero los estás esperando.
Ante sorpresa de todos Zero no se encuentra solo pues a su lado están Krizalid y Ron, quien estaba siendo perseguido por Lin. Zero los recibe con formalidad y les pide a sus retadores que le demuestren su verdadera fuerza.
Cuando es derrotado le pide al equipo triunfador a que abandonen la nave y se dirijan a un nuevo destino, pues durante el transcurso de la pelea se encontraban viajando a la base de operaciones de NESTS en el espacio. Cuando K’ le pregunta sobre quien los está esperando, Zero se limita a decirle que lo averigüe por sí mismo.
En ese momento puede verse como aquella pequeña nave comienza a destruirse y finalmente se dirige a su inevitable choque contra la tierra. Decide quedarse y morir con honor dentro de la nave, aparentemente junto con su fiel mascota Glaugan. De Krizalid se sabe que siguió con vida por las historias contadas en los mangas más adelante mientras que en el caso de Ron se le ha visto en juegos posteriores en los finales del Psycho Soldier team.


Estilo de pelea
Su estilo de lucha es básicamente el mismo del clon Zero. También cuenta con la ayuda de tres strikers que son Krizalid, Ron y su mascota, el león negro modificado de nombre Glaugan.


Técnicas
The Light Arts: a diferencia de su clone, él puede utilizar algunos poderes de luz.
Energy Shield: puede crear un escudo de energía delante de él.
White Hole: a diferencia de su clon, él puede crear un pequeño agujero negro que absorbe objetos inanimados.


Personalidad
Es extremadamente leal a la organización NESTS, probablemente estaría muy disgustado de saber las verdaderas intenciones de Igniz. A pesar de su lealtad a tal grupo criminal, Zero es un hombre honorable y un buen ejemplo de ello es que le gusta educar y cuidar a los niños que la organización tiene bajo su control.
Es quizá el único miembro de toda NESTS que parece no tener malas intenciones por voluntad propia, siempre actuando por la voluntad de sus líderes (muy similar a Billy Kane).


Música
-       0: The King of Fighters 01
-       Testament of Nests: The King of Fighters 02 Unlimited Match
-       Igniz / Zero After Versus Regular Bonus: The King of Fighters 2
-       Zero Clear Bonus: The King of Fighters 2


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 01: subjefe
-       The King of Fighters 02 Unlimited Match
-       The King of Fighters 2: subjefe


Cameos
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       The King of Fighters 02: créditos finales


Con tecnología de Blogger.