Related Posts Display

elkofnosune

Victory Road | 1986

Bienvenido a la sección Victory Road.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1986, Victory Road. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




¡Ten coraje! Victory Road es la secuela de Ikari Warriors. ¡Contiene bastante dialogo grabado, ya que en este juego el antagonista le habla directamente al jugador! La versión japonesa y la inglesa tienen doblajes distintos. Ambos son memorables a su manera.




Es muy diferente del Ikari Warriors original, ya que introduce en el juego alienígenas, espadas, zonas secretas y efectos de sonido graciosos.
     Los vehículos se sustituyen por armaduras, y los soldados enemigos, tan realistas, se sustituyen por monstruos de fantasía.













El título del juego en japonés es Dogou Souken, que quiere decir algo así como Estratosfera Enfadada. El primer carácter de la palabra Dogou también se puede leer como “Ikari”, por lo que el título incluye un juego de palabras muy japonés.




Igual que el Ikari original, la hoja de instrucciones de esta secuela nos muestra el mapa entero del juego. Fíjense que el mapa de Dogou Souken se llama “Victory Road”, ¡el mismo nombre que se le daría al juego en la versión occidental!



La segunda hoja de instrucciones explicaba la mecánica básica del juego, además del funcionamiento de las mejoras.



Aquí vemos la máquina recreativa estadounidense.




Esta es la ilustración original que se usó en el material promocional japonés. Si ambos jugadores hacen chocar sus espadas en el juego, ocurre algo que te sorprenderá. ¡Pruébalo!



Esta y las siguientes cinco imágenes muestran cómo eran las ilustraciones que aparecían en el manual de estrategia de arcade de Dogou Souken.











El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.