Related Posts Display

elkofnosune

Touch Down Fever (consola) | 1988

Bienvenido a la sección Touch Down Fever (consola).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Touch Down Fever (console). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Esta versión para consola de Touch Down Fever reduce el número de maniobras posibles y no incluye el joystick óptico del original, así que los jugadores deben usar mandos normales.




Dos jugadores pueden competir contra el ordenador y en esta nueva versión vuelve a aparecer la posibilidad de elegir jugadas, un aspecto del juego que ya existía en Touch Down Fever II.




Lo curioso es que los jugadores pueden realizar conversiones de dos puntos, una regla de juego que el futbol americano profesional no empezaría a usar hasta seis años más tarde.


En el juego aparecen ciudades estadounidenses con sus propios equipos de futbol americano, pero por razones de derechos, los nombres y las banderas de los equipos no son la verdad.




Cuando salió el juego en Japón con el nombre de Touchdown Fever American Football, no era más que el segundo juego de futbol americano que había salido hasta la fecha en la principal consola de la época.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.