Related Posts Display

Touch Down Fever | 1987

Bienvenido a la sección Touch Down Fever.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Touch Down Fever. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






Touchdown Fever (a veces escrito Touch Down Fever) es un juego de futbol americano en vertical y ofrece partidas de dos hasta cuatro jugadores, dependiendo del tipo de máquina arcade.
     La versión para cuatro jugadores consistía en una máquina recreativa “cóctel” poco común en la que los jugadores jugaban de pie. Los cuatro jugadores jugaban desde las esquinas de la máquina, mirando hacia abajo, donde estaba la pantalla.




Este juego usa una versión un poco diferente del joystick Loop Lever. En vez de permitir movimiento en ocho direcciones, este joystick “óptico” permitía apuntar con muchísima precisión.
     Haz girar la bola quqe hay encima del joystick para apuntar y hacer fintas y pulsa el boosn de pasar para lanzar un pase. El movimiento se controla de forma independiente, inclinando el joystick. También incluye un botón de correr que se usa solo para hacer que los personajes se muevan más rápido.








El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.