Time Soldiers | 1987

Bienvenido a la sección Time Soldiers.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Time Soldiers. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






Battle Field (llamado Time Soldiers fuera de Japón) es un juego creado por Alpha Denshi, e inspirado en los juegos Loop Lever que ayudó a popularizar Ikari Warriors.



Los jugadores viajan a distintas épocas históricas y pelean contra enemigos de cada era para rescatar a sus amigos.




Este juego es “no lineal”, es decir, los jugadores pueden viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo tantas veces como quieran, pero tienen que rescatar a sus amigos antes de que se acabe el tiempo.

















Este contenido forma parte del archivo cultural de KOF Universe.
Se publica con fines informativos y sin ánimo de lucro.
Las imágenes e información pertenecen a SNK Corporation.
Si compartes este material, por favor acredita a KOF Universe como fuente.
Consulta nuestro aviso editorial para más información.

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال

BLOQUEADOR DE TEXTO BLOQUEADOR DE LA TECLA F12 (Herramientas del desarrollador)