Related Posts Display

Time Soldiers | 1987

Bienvenido a la sección Time Soldiers.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Time Soldiers. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






Battle Field (llamado Time Soldiers fuera de Japón) es un juego creado por Alpha Denshi, e inspirado en los juegos Loop Lever que ayudó a popularizar Ikari Warriors.



Los jugadores viajan a distintas épocas históricas y pelean contra enemigos de cada era para rescatar a sus amigos.




Este juego es “no lineal”, es decir, los jugadores pueden viajar hacia adelante y hacia atrás en el tiempo tantas veces como quieran, pero tienen que rescatar a sus amigos antes de que se acabe el tiempo.


















El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.