Related Posts Display

elkofnosune

Street Smart | 1989

Bienvenido a la sección Street Smart.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, Street Smart. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






¡Street Smart fue el primer juego de pelea de SNK! Elige a Karate Man o a Wrestler y enfréntate a luchadores de todos los Estados Unidos en un torneo de combates.




Los escenarios tienen profundidad de campo, así que los luchadores pueden moverse en todas direcciones. Los puñetazos y las patadas son distintas dependiendo de lo cerca que estés de tu oponente.
     Street Smart permite partidas cooperativas, pero una vez que los jugadores hayan derrotado a la computadora, deberán luchar entre ellos para ganar la bonificación: el cariño de una mujer.








Al final del juego, los jugadores deben darlo todo en el Estadio SNK para conseguir el gran premio. Una empresa extrajera adquirió los derechos para realizar una versión para consola de este juego. Fue la primera vez que una franquicia de SNK aparecía en una consola de 16 bits.














El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.