Related Posts Display

elkofnosune

Soiree Meira

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Shooting Capoeira
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Junio 6 (22 años)
Estatura: 183 cm
Peso: 70 kg
Tipo de sangre: O
Familiares: Fate (padre adoptivo fallecido), Alba Meira (hermano)
Lugar de nacimiento: Alemania
Ocupación: Miembro de la banda Alba
Pasatiempos: Hacer accesorios de plata
Cualidad: Bailar, dardos
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Hamburguesas
Le gusta: Su hermano
Le desagrada: Las ratas
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida

Soiree Meira, cuyo nombre significa "noche" en francés, es un personaje que apareció por primera vez en KOF Maximum Impact, una serie alterna de The King of Fighters. Es coprotagonista en esta serie de juegos junto a su hermano Alba Meira, su hermano gemelo.
De igual manera aparece en las OVA llamadas The King of Fighters Another Day.


Desarrollo
En el blog oficial de Falcoon, él menciona que los hermanos Meira fueron conceptualizados inicialmente para ser la contraparte de KOF al duo estrella Fatal Fury, Terry y Andy Bogard, idea que también fue solicitada por el equipo de desarrollo.
El proceso de diseño de los dos hermanos dio origen a la idea de trajes alternativos (o “Another”, como se les menciona en los juegos de Maximum Impact) para cada personaje. Varios de los prototipos de diseño de estos hermanos fueron asignados a otros personajes, en este caso, uno de los diseños prototipo de Soiree se convirtió en un traje alternativo para Maxima. Soiree contó con diversos cambios durante el desarrollo del juego para equilibrar su proceso de diseño junto con el de Alba.
El guionista Akihiko Ureshino añade que decidieron convertirlos en gemelos para evitar la comparación con otros personajes hermanos de anteriores juegos de SNK, como por ejemplo los hermanos Kazama de Samurai Shodown y los hermanos Jin también de Fatal Fury. También se dice que la principal queja recibida por los fans era que estaban “preocupados” de que ambos personajes “no parecían hermanos”, y en respuesta a ellos, Ureshino admite que él también tuvo dicha confusión pues estuvo al tanto del parentesco de ambos personajes hasta tiempo después cuando estuvo dentro de la producción del juego, por lo que comparte la confusión de los aficionados.


Historia
In KOF: Maximum Impact 2, Soiree's story has him encounter Luise Meyrink and Jivatma and this in turn cause him to become aware of the being called Judeim. He vanishes without a trace after Jivatma's defeat. Even though he wasn't at the finals, according to the official story, Alba was. However, the result of Soiree Meira's disappearance is still the same.

KOF Maximum Impact
A la edad de tres, Soiree perdió a sus padres en un accidente y fue criado en un orfanato junto con Alba, su hermano gemelo. El día que hambos cumplen 14 años, escapan del orfanato y se establecen en la ciudad South Town.
Fate, el jefe de la ciudad en ese momento, se topa con ellos cierto día y al ver el estado en el que se encontraban, decide tomarlos bajo su tutela, convirtiéndose en su padre adoptivo a partir de ese momento. Soiree y Alba, con el paso de los años, cambiaron su forma de ver el mundo gracias a Fate, quien les enseñó ser buenas personas y demás valores que conservaron hasta volverse adultos.
Luego de la muerte de Fate durante un conflicto con el grupo opositor llamado Mephistopheles, Alba decide tomar el lugar de su padre adoptivo y tratar continuar el legado que este dejó en la ciudad, motivo por el cual Soiree cree que el único poder en South Town pertenece a Alba.
Luego de una serie de complicados eventos, Alba logra tener una pelea con Duke, líder del grupo Mephistopheles y a quien se le adjudica la muerte de su padre Fate. Alba logra salir victorioso del encuentro, pero ambos hermanos descubren que Duke solo había recibido órdenes de asesinar a su padre por parte de sus superiores.
Luego del triunfo de Alba, el sueño de Soiree de ver a su hermano llegando a la cima del poder se vuele realidad, pero se pregunta que más debe hacerse para que todo vuelva a estar en paz. Por todo ello, Soiree continúa al lado de su hermano para proteger a la ciudad South Town y mantener el orden mediante la colaboración de sus amigos.

KOF Another Day
Soiree aparece en la primer OVA titulada All Out. En ella podemos ver a Soiree tratando de ayudar a las personas durante el terrible incendio que ha invadido a la ciudad. Hace acto de aparición cuando rescata a una niña de un edificio en llamas ante la mirada atónita de Mai Shuranui y Athena Asamiya, pero luego de que Iori Yagami apareciera, Soiree y él terminan en una confrontación sin razón aparente.
En la OVA final títulada All Over, se puede ver a Soiree y Alba durante los últimos segundos del episodio. En ese momento aparece ante ellos Luise Meyrink quien solo dice “Judeim”, refiriéndose a Soiree específicamente.

KOF Maximum Impact 2
La historia de Soiree en esta entrega lo lleva a encontrarse con una misteriosa mujer de nombre Luise Meyrink y el malvado Jivatma, líder del grupo Addes, situaciones que eventualmente lo llevarían a cumplir su destino de tomar conciencia de un ser llamado Judeim.
Tras la derrota de Jivatma a manos de Alba, Soiree desaparece sin dejar rastro alguno. Sin embargo, los motivos de la desaparición de Soiree sigue siendo un misterio, pues se cree que las personas tras la organización Addes son las responsables del secuestro y son ellos quienes desean que Soiree tome conciencia como aquel ser llamado Judeim.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Estilo de pelea
Su estilo está basado en el utilizado por Richard Meyer de la serie Fatal Fury, el capoeira. Los nombres de cada uno de sus movimientos están escritos en alemán.


Técnicas
Energy Attack: usando energía puede incrementar el daño de sus ataques. Su energía puede imitar la apariencia del viento, pero sigue siendo energía.


Personalidad
Es alegre, generoso y apasionado, pero también es muy iracundo. Siempre ha idolatrado a su hermano y le gusta coquetear con chicas atractivas.


Actores de doblaje
-       Kouji Haramaki: japonés
-       Zohar Adner - Maximum Impact (inglés)
-       Ed Bishop: Maximum Impact 2, Another Day (inglés)


Juegos en los que ha aparecido
-       KOF: Maximum Impact
-       KOF: Maximum Impact 2
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       Maximum Impact


Cameos
-    Days of Memories (cuarto título): aparece en el escenario de Alba


Apariciones en anime
-    The King of Fighters Another Day


Con tecnología de Blogger.