Related Posts Display

elkofnosune

Silber

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Karate original
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Julio 9
Estatura: 182 cm
Peso: 84 kg
Tipo de sangre: B
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Alemania
Ocupación: Vagabundo
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Las acciones estúpidas
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Silber es un personaje que apareció por primera vez en Buriki One y posteriormente en The King of Fighters. Su nombre escrito correctamente es Silber (con B), pero en KOF XI se le nombro Silver (con V). Él es el antagonista principal de Buriki One y aparece como subjefe en The King of Fighters XI. Si bien hubo otros personajes considerados para KOF XI como G-Mantle, Joker y Gozu, se añadió Silber para que coincidiera con el juego de protagonista-jefe que ya hacían Sho Hayate y Jazu. Para su aparición en KOF tuvieron que hacerse cambios en sus movimientos.
Su voz corre a cargo de Hiroyuki Arita.


Historia: Buriki One

Buriki One
Silber es un poderoso artista marcial que vaga por el mundo en busca de oponentes fuertes. En algún momento de su pasado, desafió y derrotó a Song Xuandao. Cuando se enteró que en el torneo de BO participarían competidores de todo el mundo, decide entrar para para conocer nuevos rivales.


Historia: The King Of Fighters

Saga de Ash
Al igual que Sho, Silver y Gai, su participación en KOF XI es meramente simbólica y no tiene participación alguna dentro de la historia.


Estilo de pelea
Es muy lento pero sus ataques son bastante poderosos e impredecibles, pero por lo demás usa el karateka tradicional con un estilo temerario que se ve influenciada en gran medida por el tameshiwari (karate basado en objetos de ruptura).


Técnicas
Super jump: puede saltar por los aires y aplastar al oponente con su una gran patada.
Earthquake: puede golpear el suelo con sus pies y derribar al oponente.


Personalidad
Es un loco sediento de poder y su sueño es obtener todavía más. La victoria y derrota no son importantes para él y de igual manera el bien y el mal le importan poco. Lo único importante para Silber es combatir.
Silber no conoce el concepto de piedad ni orgullo, insulta a los oponentes que derrota, siendo las excepciones Ash, Benimaru, Kyo, Iori y Oswald en el KOF XI.


Música
-       A Declaration of War: Buriki One
-       Jack: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
-       Buriki One
-       The King of Fighters XI (como Silver): subjefe y jefe desbloqueable


Con tecnología de Blogger.