Related Posts Display

elkofnosune

Shroom

Modo de combate
Desconocido
Arma
Desconocido
Fecha de nacimiento
Desconocido
Signo
Desconocido
Estatura
Desconocido
Peso
Desconocido
Tipo de sangre
Desconocido
Lugar de nacimiento
Desconocido
Familiares
Desconocido
Ocupación
Desconocido
Pasatiempos
Desconocido
Cualidad
Desconocido
Algo importante
Desconocido
Comida favorita
Desconocido
Le gusta
Desconocido
No le gusta
Desconocido
Deporte
Desconocido
Música favorita
Desconocido
Nombre real del personaje

Shroom es un personaje que apareció por primera vez en The King Of Fighters XI durante el final del Ikari team como un integrante no identificado “los de la tierra distante". En todas sus apariciones se le puede ver junto a su pequeña compañera de nombre Rimelo.
Como curiosidad, en el manhua de KOF XII, Shroom es representado como una mujer y no como un hombre, aunque tomando en cuenta que varios miembros de su clan no son en verdad humanos, es posible que su forma actual sea solo para ocultar las apariencias, justo como Magaki, o bien, se trató de un error por parte del autor de dicho material.

Aclaración: debido a que el personaje de Shroom aparece siempre junto con su compañera Rimelo, el apartado “Historia” de ambos personajes es exactamente el mismo, abarcando los eventos desde una perspectiva general y no exclusiva de un solo personaje.


Historia

Antecedentes
“Los diablos” es un clan liderado por Saiki, un ser que se describe a sí mismo como el emisario occidental de Gaia, la madre tierra, cuyo objetivo es erradicar al ser humano de este mundo al considerarlo una plaga. Si bien sus ideales son los mismos que los de Yamata no Orochi y su clan Hakkesshu, ellos no tienen intención de colaborar con otras creaciones de Gaia y buscan el bienestar propio.
En la antigüedad, “los diablos” vivían en el continente europeo y tenían una fuerte enemistad con la familia Blanctorche, un grupo opositor que constantemente buscaba detener sus perversos planes. El nombre los “los diablos” nace del temor de las personas de aquel entonces, pues al tratarse de seres con formas sobrenaturales, era la única forma de describirlos.
Se cree que, en algún momento de aquella larga batalla, “los diablos” se vieron superados en número, razón por la cual se vieron obligados a tomar medidas extremas para sobreponerse. Saiki, conocido como “aquel que controla el tiempo”, poseía sorprendentes habilidades especiales que le permitían viajar a través del espacio y tiempo. Gracias a ello, decide reunir a los mejores miembros de su clan para viajar a una época donde pudieran apoderarse del poder de Yamata no Orochi y eventualmente utilizarlo en contra de sus acérrimos enemigos.
Para lograr llegar a la época actual debían utilizar un extraño portal conocido como La Puerta, una inmensa estructura que hace honor a su nombre, además de una serie de esferas que debían ser colocadas cerca de dicho portal. Como último acto del ritual, debía llevarse a cabo una alineación planetaria poco usual con el fin de canalizar la energía necesaria a La Puerta.
Una vez cumplidos todos los requisitos, “los diablos” logran viajar a la época actual. Saiki les ordena a sus seguidores localizar a los descendientes de la familia Blanctorche y apoderarse inmediatamente de los legendarios tesoros sagrados con el fin de profanar el poder de Yamata no Orochi. Al poco tiempo logran descubrir la existencia de los populares tornes KOF, competencias de clase mundial en la cual se han reunido en varias ocasiones los poseedores de los tesoros sagrados. Gracias a esta información, Saiki ordena a sus seguidores encontrar los medios necesarios para llevar a cabo un nuevo torneo KOF durante el año 2003. A partir de ese momento, los seres que fueron llamados “los diablos” por la gente del pasado, ahora se hacen llamar a sí mismos “los de la tierra distante”.


► En The King Of Fighters

Saga de Ash
The King Of Fighters XI
Luego de la culminación del torneo KOF XI, la armada de los Ikari se encargó de recuperar el cuerpo de Magaki, uno de los integrantes de “los de la tierra distante” que fungió como el organizador del torneo y que compitiera contra el equipo ganador al final del evento. Tras su muerte causada por la traición de su compañero Shion, el cuerpo de Magaki fue puesto en custodia para analizarlo y tratar de averiguar más sobre quiénes son los integrantes de ese enigmático clan.
A los pocos días de terminados los eventos del torneo, el comandante Heidern reúne a varios participantes del torneo, así como a su grupo de mercenarios, en un inmenso portaviones militar con el fin de realizar una conferencia y explicarles a los involucrados contra quienes están enfrentándose. La conferencia da inicio y tanto Heidern como sus hombres se encuentran en el centro de la explanada describiendo todo lo ocurrido a los asistentes. Primeramente, mencionan que Magaki pertenecía al mismo clan que Mukai, y tras analizar el cadáver de Magaki descubrieron que ninguno de ellos es humano.
Tras esa explicación las luces comienzan a fallar y Heidern pide se activen las luces de emergencia, y al encenderse, dos extraños personajes se encuentran delante de él. Ralf y su equipo se alarman por lo ocurrido, pero Heidern les pide conserven la calma y les pregunta a los dos extraños como han entrado a ese lugar.



El joven misterioso de cabello rubio sostiene el parche de Heidern en su mano y le dice que fue fácil acceder a ese lugar. Mientras la pequeña niña que le acompaña le coloca el parche a su compañero, este le dice que se llevaran el cuerpo de Magaki y han destruido una de las naves continuas como advertencia. Tras esas palabras, las alarmas se encienden y ambos jóvenes desaparecen ante la sorpresa de todos.



Saga de Ash
The King Of Fighters XIII
Poco antes del comienzo del torneo de ese año, Heidern sostiene una reunión especial con varios de sus agentes especiales entre los que se encuentran Vanessa y Seth. El comandante les entrega una serie de informes confidenciales entre los que se encuentra el reporte de los dos extraños jóvenes que irrumpieron en el portaaviones para robar el cuerpo de Magaki.



Los preparativos para el torneo de KOF XIII comienzan como es costumbre y las invitaciones, entregadas por “los de la tierra distante” a los equipos seleccionados, comienzan a llegar a sus destinos. Conforme los eventos han ocurrido, el grupo rial ha logrado apoderarse de los tesoros sagrados de Iori Yagami y Chizuru Kagura, el Magatama y el espejo de Yata respectivamente, por lo que la participación de Kyo Kusanagi es crucial para asi robar su legendaria espada Kusanagi.
Tras su regreso a Japon con motivo del nuevo torneo, Kyo se encuentra caminando de regreso a casa durante la noche. Dos extrañas figuras lo están acosando en la oscuridad, se trata de los jóvenes que robaron el cuerpo de Magaki un año atrás: Shroom y Rimerlo. Ambos corren rápidamente directo a Kyo, pero él se percata de ello y da media vuelta para atacar a sus agresores. Shroom, el joven de cabello rubio ataca a Kyo pero este logra defenderse, provocando una gran explosión. Tras ello, el joven entrega a Kyo su invitación para ese año y se retira rápidamente junto a su compañera.



Tras el encuentro con Kyo Kusanagi, Shroom y Rimelo se encuentran caminando dentro de la dimensión alterna que Shion y Magaki utilizaron el torneo anterior. Allí se encuentran con Ash Crimson, otro de los integrantes de “los de la tierra distante” quien les pregunta sobre lo ocurrido, pues puede ver quemaduras en la ropa de Shroom, a lo que él responde que tuvo un encuentro con Kyo.
Ash apreovecha el momento para decirle a ambos que siguen a “esa persona”, refiriéndose a su maestro Saiki, no terminarán bien. Invita a ambos a que vayan a “esa habitación”, pues allí encontrarán respuestas sobre lo que está por ocurrir.



Tomando en consideración la advertencia de Ash, Shroom y Rimelo llegan a la habitación mencionada, la biblioteca del clan. Es allí donde encuentran información relacionada a los planes de su maestro en un viejo libro que contiene información sobre las esferas del tiempo y como su maestro Saiki planea deshacerse de sus seguidores con el fin de lograr su cometido de apoderarse del poder de Orochi.



Shroom se da cuenta de que son solo peones en el plan final de su maestro, pero en ese momento Rimelo le entrega una gabardina que deben vestir pues el clímax del torneo esta por ocurrir y deben acudir al llamado de Saiki. Shroom viste la prenda y se retira de la biblioteca, no sin antes decirle a su compañera que deben hablar sobre su futuro.



Cuando Saiki decide hacer frente a los ganadores del torneo se puede ver a Shroom y Rimelo acompañándolo junto con el resto de miembros de su clan. Sin embargo, esta sería la última ocasión que verían a su líder pues sería derrotado en esa batalla en la cual ninguno de ellos intervino pues queda claro que ambos eligieron terminar toda relación son el clan y escapar juntos.



Tras la muerte de Saiki, tanto Shroom como Rimelo se encuentran caminando sin rumbo en la extraña dimensión antes vista cuando son sorprendidos por un viejo conocido que clava su lanza en el suelo. Se trata de Shion, el cual se encuentra con vida. Tras todo ello. El paradero de estos personajes es desconocido.



Personalidad

Se le puede ver como un individuo serio y pensativo. Aparentemente solo cuida de él y de su compañera Rimelo.


Apariciones

-       The King of Fighters XI: en el final del Ikari team
-       The King of Fighters XIII: en el modo historia.


Más información sobre la Saga de Ash:

http://www.kofuniverse.com/2012/05/los-de-la-tierra-distante.html




Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.

Con tecnología de Blogger.