Related Posts Display

elkofnosune

Shizuka Kusanagi

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Desconocido
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Medidas: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Shizuka Kusanagi es un personaje que apareció por primera vez en The King of Fighters Kyo. Es un personaje secundario y es la esposa de Saisyu y la madre de Kyo.
Su voz corre a cargo de Miho Kaneta.


Historia
Como miembro del clan Kusanagi, Shizuka también puede controlar el fuego y se ha dado a entender que está calificada con un naginata (arma que es el utilizado por las mujeres y antiguos guerreros), pero voluntariamente decidió tomar el papel de un ama de casa para hacerse cargo de su familia. Se casó con su pariente Saisyu kusanagi y dejó de ser plenamente consciente de su condición de líder dentro del clan.
En The King of Fighters Kyo, Eiji Kisaragi invade su hogar en busca de información pero ella logra descubrirlo y lo intimida con ayuda de su nanigata. Con la calma que le caracteriza convence a Eiji de tomar el té con ella, además de pedirle que no hago destrozos pues acaba de limpiar la casa.
En un flashback sobre la infancia de Kyo, Shizuka no está de acuerdo con el duro entrenamiento que Saisyu le da a su hijo, pero él la tranquiliza mostrándole que Kyo puede soportarlo. En otro flashback se le puede ver regañando a un joven Kyo por recibir heridas al defender a sus amigos de la escuela.


Técnicas
Pyrokinesis: gracias su linaje Kusanagi, puede controlar el fuego.
Sense: puede sentir la presencia de personas cerca de ella.


Personalidad
Ama a su familia, pero realmente no está interesada en pelear y prefiere evadir cualquier enfrentamiento si eso sirve de algo. Es una mujer muy tranquila y amigable, además que puede mantener la compostura cuando está molesta y actuar como si estuviera muy relajada, pudiendo asustar a su esposo, Saisyu, con una simple mirada.


Música
-       Mother: The King of Fighters Kyo



Con tecnología de Blogger.