Related Posts Display

elkofnosune

Ryuji Yamazaki

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Arte personal de combate homicida
Arma: Cuchillo
Fecha de nacimiento: Agosto 8 de 1963 (31 años en FF3, 33 años en RBS)
Estatura: 192 cm
Peso: 110 kg
Tipo de sangre: A
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Criminal, asesino
Pasatiempos: Coleccionar cuchillos
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Sashimi de caballo
Le gusta: Cualquier cosa que ayude a su beneficio personal
Le desagrada: Encubrir a otros y eufemismos
Deporte: Ninguno
Música favorita: Ninguna


Ryuji Yamazaki es un personaje que apareció por primera vez en la serie Fatal Fury y posteriormente en la serie The King Of Fighters.
Su voz corre a cargo de Koji Ishii. Él representado por Michael K. Hayashida para los anuncios live action de Fatal Fury 3.


Historia: Fatal Fury

Fatal Fury 3
Yamazaki quedó huérfano a temprana edad se vio obligado a vivir en soledad en las calles de Okinawa. Su vida fue miserable y su existencia aburrida. Con tropas estadounidenses patrullando constantemente su ciudad, decide volverse un vislumbre jefe yakuza (mafia japonesa) llamado Sorimachi. Aspirando a ser como el hombre que cierto día vio, Yamazaki dejó su pueblo y se unió a una organización criminal.
Finalmente, logró trabajar para el hombre que admiraba, viéndolo como su padre y encontrando felicidad por primera vez en su vida. Por desgracia, la inquietud de Yamazaki durante un viaje de negocios en Osaka junto a su jefe terminó en la emboscada de una banda rival, siendo capturado su jefe Sorimachi para ser torturado y asesinado, siendo el impacto crucial en la vida de Yamazaki que lo llevó directo a su locura.
A pesar de que tiene recuerdos vagos sobre lo ocurrido en aquel incidente, él logra asesinar al jefe de la banda que los embosco y huye de Japón a Hong Kong. Sigue siendo un influyente traficante de armas y un comerciante de drogas cuya base de operaciones encuentra en Kowloon Walled City. Por lo general siempre está en desacuerdo con Hon Fu, que siempre trata de arrestarlo al sorpréndelo en actos delictivos.
Diez años más tarde (en 1995), se unió a la mafia china y es contratado por Jin Chonrei y Jin Chonshu para protegerlos junto con los pergaminos que presuntamente otorgan la inmortalidad.


Historia: The King Of Fighters

Saga de Orochi
En la serie KOF, Yamazaki conoce a Billy Kane darante una reunión con Geese Howard, que necesitaba de sus servicios. Billy solicita permiso a Geese para que se ehombre participe en el torneo. Al enterarse de las intenciones de ambos, Yamazaki rechaza la propuesta, pero luego de que lastimara gravemente a uno de los hombres de Geese, sintió una descarga de adrenalina corriendo por sus venas.
Aquel momento fue decisivo para que Yamazaki aceptara la invitación de Billy y le exigió a Geese el doble de paga por ganar el torneo.
De manera sorpresiva y en un giro inesperado de los hechos, se revela que Yamazaki es parte del grupo Hakkeshu, y por ende, descendiente directo de Orochi.
Durante el torneo de KOF 97 Yamazaki llega a encontrare con los tres Reyes Celestiales, Yashiro, Shremi y Chris, pero el rehúsa ayudarles en su misión puesto que no le están ofreciendo nada para que intervenga. Igual de inexplicable es el hecho de que el “Diturbio de la sangre”, estado en el cual pueden entrar los Hakkeshu y que les brinda un poder enorme a cambio de su cordura, no afecta en lo más mínimo a Yamazaki, pues su nivel de locura es tal que su mente ya no puede ser perturbada por ninguna otra fuerza, incluso la de Orochi.

Saga de Ash
Luego de su última participación real en un torneo, el de 1997, se desconoce cuáles fueron las actividades de Yamazaki desde entonces. Se le pide entrar al torneo de KOF 03 por órdenes de Geese (que está dispuesto a pagar por sus servicios) al lado de Billy Kane y un nuevo recluta, Gato.
En el final de su equipo se puede ver como Yamazaki comienza a pelear con Billy sin saber el resultado de la batalla.

Estilo de pelea
En contraste con la mayoría de los otros peleadores en juegos de pelea, Yamazaki no utiliza ningún tipo de arte marcial en particular (se considera un peleador autodidacta) y utiliza una amplia variedad de ataques para atacar, incluyendo movimientos injustos y deshonestos como arrojar arena los ojos de sus rivales o apuñalarlos cuando se descuidan (sobre todo por la espalda).
Rara vez usa su mano derecha para usar su cuchillo, a menos claro que este usando su cuchillo para otro tipo de movimientos que involucren movimientos especiales (como sus DM) y la gran mayoría de sus movimientos están hechos para mostrar la fuerza descomunal con la que cuenta.
Pelea solamente con su instinto, como un animal salvaje. Tiene poco interés en aprender nuevas técnicas, pues prefiere utilizas tácticas brutales y crueles para ganar, ejemplos de ello son sus cabezazos y pisotones al rival cuando se encuentran en el suelo. Ocasionalmente se le puede ver usando sus habilidades Hakkeshu para pelear, como por ejemplo su movimiento especial que le permite reflejar ataques enemigos y devolverlos en forma de energía oscura y rojiza, como si se tratara de sangre. Yamazaki también es conocido por si similitud con las serpientes.


Técnicas
Snake Arms: puede usar sus brazos como látigos con un amplio rango de ataque y a una gran velocidad
Explosive Headbutt: puede golpear al oponente con su cabeza t causar una explosión
Hurricane Punch: puede crear un pequeño remolino con su mano derecha, similar a un taladro
Reflector: puede absorber los proyectiles enemigos y usando su propio poder es capaz de devolverlos con el doble de fuerza y velocidad
Black Hole: puede usar el poder de sus enemigos contra ellos mismos, para ello los engaña de tal modo que lo ataquen y así devolver el impacto con una técnica basada en su is "hurricane punch".
Hakkesshu Darkness: el poder de Orochi reside en él, razón por la cual sus ataques suelen ser brutales y sin piedad alguna, además de que dicho poder es la responsable de la mayoría de sus técnicas


Personalidad
Yamazaki tiene tendencias psicópatas y un amor profundo por los artículos materialistas y el dinero. Es un gánster tranquilo confiado que en un instante puede convertirse en un individuo completamente histérica. Le gusta golpear, aplastar, cortar y básicamente matar a todos y cada uno de los sujetos que se atrevan a meterse con él.
Inconscientemente guarda su mano derecha en el bolsillo porque el hombre que admiraba lo elogió una vez al presenciar el poder de ese puño en particular.
Él no quiere estar involucrado con Orochi y los Hakkesshu. Sin embargo, debido a su propia fuerza de voluntad y obstinación, es capaz de resistir la pérdida de su mente como consecuencia del “Disturbio de la sangre”, algo que ni siquiera Iori Yagami es incapaz hacer. Cuando se encuentra con el New Faces team, su sangre comienza a hervir y comienza a reír sin control. Hace esto estando incluso con Leopold Goenitz o el resto de los Hakkeshu.


Cualidades
Sleep Resilience: puede estar despierto con facilidad por tres días consecutivos
Orochi Resistance: posee una gran resistencia física y mental que le permite no ser consumido por la energía de Orochi a tal grado que el “Disturbio de la sangre” no le afecta en lo absoluto, a diferencia de Iori Yagami y Leona Heidern


Música
-       C62 ~Shirokuni~ (C62 ~White Country~): Fatal Fury 3, Real Bout Fatal Fury, The King of Fighters 98 Ultimate Match (como EX Yamazaki)
-       C62 ~Shirokuni Ver.2 (C62 ~White Country Ver.2~): Real Bout Fatal Fury Special, Real Bout Fatal Fury 2, The King of Fighters 97, The King of Fighters 98, The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       Black Rose: Fatal Fury Wild Ambition
-       Yuuwaki no Toki (The Alluring Time): The King of Fighters 2002
-       Villainous: The King of Fighters 2003
-       Masquerade: The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       Dance de Peace!: Fatal Fury image song compartida


Juegos en los que ha aparecido
-       Fatal Fury 3 Road to the Final Victory: subjefe
-       Real Bout Fatal Fury
-       The King of Fighters 97
-       Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind
-       Real Bout Fatal Fury Special
-       The King of Fighters 98
-       Real Bout Fatal Fury 2 The Newcomers
-       Fatal Fury: Wild Ambition
-       The King of Fighters 99 Evolution: como striker especial
-       The King of Fighters 2000: como striker de Blue Mary
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters 2003
-       Garou Densetsu Special: personaje de evento
-       Garou Densetsu Sougeki: jefe


Apariciones en juegos móviles
-       Garou Densetsu Southtown Adventure
-       Days of Memories (segundo título): cameo textual, participa en la ruta de Orochi
-       SNK Gals Island Astro Quest Hoshiwa Nigashimasen!: como un enemigo


Cameos
-       The King of Fighters 95: en el escenario del Hero team
-       The King of Fighters XIII: en un cartel de “Se busaca” en el escenario de Londres
-       KOF: Maximum Impact: cameo en escenario
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-       Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf
-       The King of Fighters (pachinko)
-       The King of Fighters 2


Con tecnología de Blogger.