Related Posts Display

elkofnosune

Rose Bernstein

Modo de combate: Ninguno (no pelea)
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Marzo 12
Estatura: 160 cm
Peso: 48 kg
Tipo de sangre: AB
Medidas: 84 cm, 58 cm, 81 cm
Familiares: Rugal Bernstein (padre fallecido), Adelheid Bernstein (hermano mayor)
Lugar de nacimiento: probablemente Alemania
OcupaciĆ³n: Propietaria de Sky Noah
Pasatiempos: Desconocidos
Cualidad: Tocar el piano
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: PĆ©talos de rosas preservados en azĆŗcar
Le gusta: Ella misma
Le desagrada: Personas dƩbiles, perder
Deporte: Esgrima
MĆŗsica favorita: probablemente mĆŗsica clĆ”sica


Rose Bernstein es un personaje de la serie The King of Fighters que solo participa dentro de la historia y no como personaje seleccionable.
Su voz corre a cargo de Kazuyo Inosako.


Historia
Al ser hija del poderoso Rugal Bernstein, es claro que Rose habƭa nacido para ganar. Ella, junto a su hermano Adelheid, controla la nave aƩrea conocida como Sky Noah, que estƔ basado en el portaaviones de su padre conocido como Black Noah.
Durante los eventos de KOF 03, Rose comienza a ser manipulada por Botan, miembro de "los de la tierra distante" quien le obliga mediante sus habilidades a patrocinar un nuevo torneo con el fin de atraer a los portadores de los Tesoros Sagrados. Durante un encuentro final contra los Ikari Warriors, Rose se encontraba tocando el piano mientras su hermano Adel se batƭa en duelo con los mercenarios, encuentro que Ʃl pierde tras una intensa batalla. Tras la derrota de su hermano, Rose decide que no liberara a los Ikari Warrios obligƔndolos a quedarse dentro de la nave, pero su hermano Adel, quien tiene un gran espƭritu de pelea, le exige a Rose que los ponga en libertad pues ellos pelearon con honor.

Durante los eventos del prĆ³ximo torneo, es decir, KOF XI, Rose sigue siendo manipulada por Botan quien nuevamente aprovecha los recursos de la familia Bernstein para organizar un nuevo torneo y continuar con la bĆŗsqueda de los Tesoros Sagrados. Durante este torneo la actitud de Rose se vuelve cada vez mĆ”s inestable, provocando varias peleas con su hermano, pues ella solo aparece para burlarse de los oponentes de Adel, cosa que le molesta bastante pues su sentido del honor estĆ” por encima de todo.

Para KOF XIII y como parte de la culminaciĆ³n del plan de "los de la tierra distante", Rose (siendo manipulada por Botan) organiza el mayor torneo de KOF en la historia, creando un estadio especial para la realizaciĆ³n de la final del torneo. Dicho estadio no era mĆ”s que una fachada para los preparativos de la apariciĆ³n de la Puerta del Tiempo, mientras que la guarida de estos villanos se encontraba debajo de las instalaciones.
Durante toda la competencia es Rose quien se encarga de realizar los anuncios referentes a todo lo sucedido en la competencia a la vez que es asechada por reporteros y camarĆ³grafos. Luego de que Saiki y los demĆ”s fueran derrotados, Rose sufre un repentino desmayo al quedar liberada del control mental de Botan pero es sujetada por Adel, quien logra entender que la actitud de su hermana se debĆ­a al control que Botan habĆ­a ejercido en ella durante aƱos. Tras todo ello se desconoce si Rose sufriĆ³ algĆŗn tipo de efecto secundario o si su estado de salud es grave, ademĆ”s de que no se especifica cual ha sido su destino tras los eventos finales de KOF XIII.


Estilo de pelea
Rose no pelea, sin embargo en una entrevista con Fighters Front Line, Nona (ilustrador de SNK desde 1995) indicĆ³ que ella heredĆ³ el valor de la lucha de su familia, mismo que puede verse en sus habilidades en la esgrima.


Personalidad
Primero que nada es importante mencionar que no queda claro si la actitud de Rose que se pudo apreciar durante la Saga de Ash es su personalidad real o se debiĆ³ principalmente al influjo que Botan ejerciĆ³ en ella, todo ello no estĆ” claro hasta la fecha.
Rose es la hija de Rugal y quizĆ” por ello tiene una abrumadora sensaciĆ³n de orgullo y prepotencia. TambiĆ©n egoĆ­sta y de mal humor. Si las cosas no salen a su manera, hay que tener cuidado. Junto con Elisabeth blanctorche, ella es una de las mujeres mĆ”s sofisticadas de toda la serie KOF.


MĆŗsica
-        Revolutionary Etude: The King of Fighters 2003 (compartida con su hermano)
-        King: The King of Fighters XI (compartida con su hermano)
-        Beautiful Flowering Melody: Days of Memories (Sekai de Ichiban Atsui Fuyu)


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters 2003
-       The King of Fighters XI
-       The King of Fighters XIII


Apariciones en juegos mĆ³viles
-       Days of Memories (sexton y novena tĆ­tulo): no seleccionable, dibujada por Ninon en el sexto juego
-       SNK Gals Island Dennou Freecell Ote Yawarakani
-       SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!


Cameos
-       KOF: Maximum Impact 2: cameo en escenario
-       KOF Maximum Impact Regulation A: cameo en escenario
-       The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario






Con tecnologĆ­a de Blogger.