Related Posts Display

elkofnosune

Rivals team | KOF XI

Integrantes:

Elisabeth Blanctorche | Duo Lon | Benimaru Nikaido

 

"¡Arriba las manos!".
Aquel hombre con arma en mano gritó aquello en la sala de recepción del pequeño banco.
Después de que algunos de los pocos citadinos se recuperaran de la conmoción inicial, comenzaron a levantar sus manos, entre ellos un joven rubio japonés y otro alto y de cabello negro también obedecían.
(¿Estás seguro de esto, Nikaido?).
(Este será un poco complicado. Uno de ellos lleva una escopeta, por lo que tendremos que esperar hasta que muestra una abertura).

El sur de Francia, una pequeña ciudad de unos pocos miles de habitantes.
Después de haber llegado hasta allí para encontrarse con alguien, Benimaru Nikaido y Duo Lon por el momento optan por fingir impotencia y colocan sus manos sobre sus cabezas. Todas las cosas eran normales, Benimaru estaba listo para neutralizar al ladrón con una carga eléctrica impresionante, pero era una pena que no hubiesen mujeres menores de 50 años en el banco.
La ciudad era el pequeño pueblo típico, agraria, repleta de iglesias y pequeñas tiendas en el centro. Estaba muy concurrida con el ganado, vacas y caballos y se podía ver paseando por las calles.

Aquel era un banco que solo tenía un equipo de cuatro personas en un edificio que era antiguo y sin el menor atisbo de ostentación. Además de Benimaru, Duo Lon, y, presumiblemente, el ladrón de bancos, los otros clientes eran todos los lugareños.

Si no hubieran sido invitados a ese sitio por la "conocida" de Ash Crimson, no habría razón para su presencia. Habían caído en ese banco para pedir direcciones y tuvieron la desgracia de encontrarse con ese ladrón, pero este no era un lío del que no pudieran librarse fácilmente.

“¡Coloca tus manos detrás de tu cabeza y tírate el suelo! ¡Apúrate!".

El ladrón estaba claramente en estado de pánico. Sus labios temblaban levemente bajo el ala de su gorra y la boca de su arma se movía de arriba a abajo, de izquierda a derecha.

En el interior no hubo gritos y los eventos prosiguieron con un silencio inquietante. Mirando a través del cristal en el marco de madera de una ventana más bien adecuada a la decoración de una casa de campo que a un banco, se podía ver pasar una vaca junto a un pequeño camión cargado de paja. La luz del sol en el sur de Francia era suave incluso en invierno e hizo que la situación de tener que aspirar el aire tenso de ese lado del vidrio pareciera aún más absurda.

(Entonces, ¿cuál es tu plan?).

Mientras estaba torpemente tendido en el suelo con Duo Lon, Benimaru era la viva imagen de una persona genial, incluso podría estar bebiendo algo en ese momento. ¿Cuántas personas podrían saborear el ambiente pastoral más allá de la ventana mientras son rehenes de un ladrón de bancos? Aparte de Benimaru, probablemente nadie.

(…).

(¿Qué pasa, Nikaido?).

(…un caballo).

(¿Un caballo?).

Un caballo blanco pasó por la ventana.

(Te lo dije, ¿no? Un caballo).

(Es un caballo, está bien).

Se colocó un látigo en el lomo del caballo blanco, presumiblemente por una mujer que ahora lo montaba a horcajadas.

Su cara estaba colocada en alto, pero Benimaru y Duo Lon, tirados en el suelo, estaban en el ángulo correcto para intercambiar miradas. La mujer arqueó la espalda, tomó suavemente las riendas y tomó el látigo. Su cabello estaba moviéndose y sus labios fruncidos, creando un aire bastante noble en ella.

Era bastante hermosa, pero Benimaru también lo era. Después de todo, fue amenazado por un ladrón de bancos, tirado boca abajo en el suelo y sujeto a los caprichos de otra persona. Podrías llamarlo la peor manera de conocer a alguien nuevo, por lo que solo tenía que pensar su ataque y luego convertir dicha situación en una bonita reverencia.

Justo cuando Benimaru decidió pasar a la acción, esa joven en el caballo blanco irrumpió por la entrada principal del banco, con caballo y todo. Cuando arrojó el látigo al ladrón de bancos desde su posición elevada, declaró en voz alta:

"¡Te ordeno! Tira tu arma y ríndete".

El ladrón no fue el único que tomó desprevenido por sorpresa.

 Las voces que gritaron segundos después fueron las de los ciudadanos tomados como rehenes.

"¡Mademoiselle Blanctorche!".

"Es la señorita Elisabeth".

Al eco de las voces de quienes estaban en el banco, todos sintieron que el peligro había disminuido, pero también había un sentimiento de compasión bastante innegable hacia el ladrón de bancos.

“¡E-hey, señorita! ¿No ve que estoy armado?”.

“Mis ojos todavía están brillando. ¿Estás bien, Duo Lon?”.

"Sí".

El ladrón de bancos fue abatido en un instante.

¿Acaso sucedió en ese instante? Un destello brillante había emanado de las manos de esta mujer llamada Elisabeth y el ladrón junto con los demás estaban cegados y aturdidos.

Cuando finalmente pudieron mirar a su alrededor, vieron que el ladrón ya había sido atado en el suelo. Una vez que lo entregaron a la policía, que desde entonces se apresuró a ingresar al banco, Benimaru y los demás fueron liberados. Los rehenes fueron interrogados sucesivamente, pero no había ningún misterio detrás de su participación en el incidente, por lo que no hubo formalidades prolongadas.

La mujer a la que momentos antes se habían referido como Elisabeth estaba de pie ante Benimaru. La mujer era de una estatura considerable y todavía tenía la espalda arqueada, como cuando iba a caballo.

Benimaru le dio su nombre y después de presentarlo, Duo Lon comenzó a hablar con ella en su tono típico de broma.

"Bueno, supongo que tenías que hacer eso para atrapar al ladrón, pero me hubiera gustado escuchar al menos una disculpa".

"Si tienes alguna queja…".

Elisabeth respondió intrépidamente: “si tienes alguna queja, ¿qué tal si te pones de pie y muestras lo que puedes hacer con los puños antes de mostrarme tu cara acurrucándose en el suelo?”.

"¡Oye, eso está fuera de lugar! Actuamos pensando en la seguridad de los rehenes”.

"¿Oh, realmente? Hablar es gratis”.

Elisabeth acabo con las quejas de Benimaru.

“Bueno, tómenlo con calma, Duo Lon y Benimaru. Sé que hicieron todo lo posible para venir a verme, pero los Blanctorche no tienen ningún deseo de asociarse con cobardes. Esta conversación terminó".

Después de girar sobre sus talones, comenzó a caminar directamente fuera de la habitación.

Benimaru dio un pequeño silbido.

"Tienes mucho valor al invitarnos hasta Francia, Madamoisel. Pero a veces un poco de valor también puede ser una buena idea".

"Es cierto, espera".

 Duo Lon le pidió detenerse tras su rápida salida. Para el excesivamente lacónico Duo Lon, este fue un hecho raro.

"Ash Crimson ha obtenido el poder de Chizuru Kagura… e incluo el Yasakani".

Elisabeth se detuvo en seco.

"…".

"Pensé que lo sabrías".

“Hiciste tu investigación. Como un descendiente de los Flying Brigands, yo diría".

"…”.

“Escuché que tu clan Flying Brigands había sido aniquilado por Ron, tu líder. Pero sin embargo…".

Benimaru intervinó rápidamente.

“Ahora es mi turno de hacer las preguntas. Kusanagi, Yagami, Mukai, Orochi, ¿tienes algún recuerdo de haber escuchado nombres como esos por este lugar? Estuvimos en KOF el año pasado. Sabemos cosas que no podrías imaginar".

“Muy bien. Cuéntame".

"Bueno, deberías sondearnos sobre esto, pero ¿crees que podrías unirte a nuestro equipo KOF?".

"Tomaré mi decisión después de escuchar lo que tienes que decir. ¡Jacques!”.

Un anciano a quien hasta ahora se le había confiado el cuidado del caballo obedeció y se acercó.

"Ya que ahora debo irme a casa, por favor guía a estos dos a la mansión".

"Muy bien, mademoiselle".

“Bueno, los veré más tarde. ¡Ah!".

Ya se había montado sobre su corcel blanco y se había marchado como el viento. Fue una escena que hizo que uno se preguntara, ¿es este realmente el siglo XXI?

 

“La señorita es seca por naturaleza. No te lo tomen como algo personal".

El anciano llamado Jacques se inclinó en tono de disculpa en nombre de Elisabeth.

Tenía dos correas en la mano. Naturalmente, al final de estas se encontraban dos caballos.

“La mansión más allá de esa loma es nuestro destino. Los caballos conocen el camino. Bueno, entonces, en camino ".

Benimaru y Duo Lon, después de haber sido advertidos de que se pusieran en camino, una vez más estaban mirando los físicos musculosos de los dos caballos.

"Caballos."

"Sí, caballos".

 

Era mucho después del amanecer cuando los dos hombres caminaron hacia Blanctorche Manor con las correas de los dos caballos en la mano.

 

 

 

 

KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al español.

Con información de kofaniv.snkplaymore.co.jp y KOF Universe.

Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.

Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.

KOF Universe. Creando, compartiendo.

 

 

Con tecnología de Blogger.