Related Posts Display

Paddle Mania | 1988

Bienvenido a la sección Paddle Mania.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Paddle Mania. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



Paddle Mania es un juego de tenis ligeramente ambientado en los juegos olímpicos, pero con bastantes sorpresas y curiosidades. Se usa un botón para dar un swing hacia la izquierda, y otro para dar un swing hacia la derecha.



Se puede jugar de muchos modos distintos. El juego permite hasta cuatro jugadores, y estos se pueden combinar en partidas de uno contra uno, dos contra dos, ¡e incluso dos contra uno!






Los niveles alternan entre partidos contra jugadores de tenis y partidos contra atletas de distintos países.















Paddle Mania es el único juego que se atreve a enfrentar a un tenista contra un equipo de natación sincronizada.










El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.