Related Posts Display

elkofnosune

Oswald

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Karnöffel
Arma: Naipes Karnöffel
Fecha de nacimiento: Julio 7
Estatura: 189 cm
Peso: 78 kg
Tipo de sangre: AB
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Irlanda
Ocupación: Desconocido
Pasatiempos: Hacer barcos dentro de botellas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Chocolate
Le gusta: La verdad
Le desagrada: El pasado
Deporte: Golf
Música favorita: Desconocida 


Oswald es uno de los personajes originales que debutaron en The King Of Fighters XI. En dicho juego aparece al lado de Ash Crimson y Shen Woo dentro del Hero team. Fue creado para ser un hombre mayor y es todo un misterio incluso para los desarrolladores. Ellos consideran que sus movimientos son bastante cómicos en comparación de su imagen seria, especialmente su movimiento Joker (LDM) pues se mueve a una velocidad impresionante.
En su final de KOF XI se puede ver que tiene una pelea con Shen Woo, pero los desarrolladores prefirieron dejar el resultado como dudoso, algo que ha decepcionado a los fans. Originalmente fue diseñado para ser el personaje “que se viera bien con lentes” de la serie.
Su voz corre a cargo de Toshihiro Shigetsuka.


Historia
Oswald es un hombre que dice ser asesino profesional a sueldo. Ash Crimson le pide que forme parte de su equipo basándose en los rumores que ha escuchado sobre él. Dado que ni sabían nada el uno sobre el otro, las condiciones necesarias para formar parte del equipo se dieron en una partida de póquer, donde el ganador podría elegir hacer lo que quisiera. A pesar de tener una mano ganadora, Oswald reconoce la habilidad de Ash y acepta la derrota, aceptando así unirse a su equipo.
Se revela durante el final del torneo que Oswald se unió a Ash para obtener el dinero y una droga llamada "Pildoras del Dragón" (o Ryu-gun en japonés). Ash se compromete a darle la información sobre la droga siempre y cuando pueda derrotar a un enemigo del proveedor, Shen Woo.
Ash los deja para poder ir tras Iori y Kyo, pero mientras la batalla ocurre no se sabe quién de los dos resulta ganador.


Estilo de pelea
Oswald se pelea con su mazo de cartas cortantes usando un estilo de combate único de nombre Karnöffel (en referencia a un tipo específico de cartas). Cabe señalar que a diferencia de personajes que dando golpes débiles estando de pie pueden a lo mucho dar de dos a tres golpes, Oswald puede marcar hasta cuatro o cinco golpes con mucha facilidad que le permiten crear poderosos combos.


Técnicas
Blending with shadows: es capaz de mezclarse con las sombras. Sus ropas no se ven afectadas por esta habilidad.


Personalidad
Oswald es un hombre tranquilo y muy serio que está dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos, incluso yendo tan lejos como para matar. Él actúa como un profesional y no toma en cuenta conceptos como la moralidad.


Música
-       Joker: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters XI


Cameos
-       The King of Fighters XIII: en el final del equipo de Elisabeth
-       Days of Memories (cuarto título): cameo con Ash


Con tecnología de Blogger.