Related Posts Display

elkofnosune

Mignon Beart | KOF MI2

Su padre era empresario; su madre, una figura del mundo cultural. Ambos trabajaban sin parar dando conferencias y recorriendo el mundo a un ritmo frenƩtico.
Mignon Beart, nacida de tales padres, fue criada con todas las comodidades por su abuela materna como figura adulta. Pensando ahora en esos aƱos con su abuela, podrĆ­a decirse que habĆ­an determinado la visiĆ³n de Mignon sobre la vida, y todo porque la abuela de Mignon, segĆŗn sus palabras, descendencia de un antiguo linaje de grandes brujas.
Ya es imposible demostrar si la anciana abuela de Mignon era realmente una bruja, pero hay quien cree que no era mƔs que un cuento inocente que le gustaba contar a su crƩdula nieta.
En este mundo no existen la magia ni las artes oscuras. Es lo que el “sentido comĆŗn” dicta a la mayor parte de las personas, pero independientemente de lo que la abuela le trasmitiera o no, el hecho de que Mignon tuviese extraƱos poderes que solo pueden describirse como magia, es irrefutable desde cualquier punto del “sentido comĆŗn”.
Mignon estƔ dotada de un misterioso poder. La niƱa creƭa firmemente que esa magia provenƭa de su mismƭsima abuela.
En su guarida de bruja, una de las habitaciones de la mansiĆ³n Beart, y con una enorme colecciĆ³n de libros amontonados junto a diversos elementos, las llamas de los candelabros de plata de las paredes crean une extraƱo ballet de sombras y reflejos.
“Guau, jo,jo, jo…”.
Mignon, encerrada en su habitaciĆ³n desde el alba, no parece tan animada como siempre y encoge los hombros abatida. Ante ella, sobre un viejo escritorio, hay un joyero. Su abuela lo dejĆ³ antes de morir y Mignon lo ha convertido en el recuerdo de su memoria.
EstĆ” cerrado desde que lo recibiĆ³ y aĆŗn no tiene idea de lo que puede contener.
SegĆŗn las historias que su abuela le contaba, el joyero solo se puede abrir mediante la magia. Por eso Mignon ha dedicado sus dĆ­as a investigar con la ilusiĆ³n de alcanzar uno de sus objetivos: poder abrir la caja con su propia magia. Y como el experimento no ha salido bien, Mignon se lamenta desconsolada.
“Oh, quĆ© rabia. SabĆ­a que no se abrirĆ­a, no es fĆ”cil llegar a convertirse en una bruja…”.
Mignon acerca la cara al escritorio mientras sujeta el joyero cerrado junto a ella y comienza a lamentarse apesadumbrada.
“¿Es que nunca vas a abrirte?”.
“¡Ups!”.
Mignon se gira sobresaltada en la direcciĆ³n de una voz de niƱa traviesa y juguetona que escucha de pronto a su espalda.
Crac, crac, crac…
Una vieja muƱeca irrumpe en la habitaciĆ³n pasito a pasito a travĆ©s de la grieta de la puerta. La muƱeca de ojos de cristal observa a Mignon y canturrea frĆ­amente mientras mueve las manos con torpeza.
“¡DĆ©jalo ya! Es inĆŗtil”.
“¡Mmph…!”.
Tras oƭr como una muƱeca le echa en cara su impotencia, Mignon mira con desprecio al golem y recita un conjuro.
“¡EspĆ­ritus de las llamas! ¡Ataquen!”.
Concentrando energƭa calorƭfica en las puntas de sus dedos, genera una pequeƱa bola de fuego, como una luciƩrnaga, en el dedo ƭndice. Pero una fuerza invisible desvƭa la bola de fuego mientras la muƱeca gira y envƭa de vuelta el disparo para impactar directamente contra la nariz de Mignon.
“¡Auu!”.
SujetƔndose la nariz y retrocediendo torpemente, Mignon tropieza y cae de espaldas sobre una montaƱa de libros apilada a su lado. ViƩndolo, una mano huesuda emerge de la sombre de la puerta y agarra a la risueƱa muƱeca.
“Que hermana tan torpe”.
“Ni… ¡Ninon! ¿Por quĆ© siempre me haces lo mismo?”.
Mirando a la chiquilla que entra con la muƱeca en brazos, Mignon grita a punto de echarse a llorar.
“Yo no he hecho nada. Has sido tĆŗ, ¿no?”.
La niƱa, con el mismo atuendo que la muƱeca y un vestido negro gĆ³tico, observa la nariz enrojecida de Mignon y se rĆ­e. Ninon es la hermana de Mignon, dos aƱos menor que ella. Y en contraste con su hermana mayor, totalmente ingenua y muy molesta, Ninon es una niƱa frĆ­a con una calma impropia para su edad y una lengua viperina.
Ninon, que habƭa inferido vida a su inerte muƱeca se peina hacia atrƔs su precioso cabello y lanza una mirada gƩlida a Mignon.
“AfrĆ³ntalo, Mignon, no tienes mi talento. ¿Por quĆ© no lo dejas ya? Puedo mostrarte lo que es seguir admirablemente los pasos de la abuela”.
“¡¿QuĆ© no tengo tu talento?! ¿Te atreves a hablarle de ese modo a tu hermana mayor…?”.
Ante la insolencia de su hermana pequeƱa, con aires de superioridad, el rostro de Mignon se enciende, igualando el rojo de la nariz, y vuelve a tropezar con las pilas de libros de brujerƭa que hay a sus pies.
“Auuu…”.
“Que idiota…”.
Ninon lanza un sobre frente a Mignon, que se levanta frotƔndose la zona del golpe.
“DeberĆ­a ir dirigido a mĆ­ en vez de a una hermana tan inĆŗtil como tĆŗ”.
“¿QuĆ©? ¿Es…?”.
“Una invitaciĆ³n para el torneo ese, ¿no? Viene a tu nombre”.
“¡Ah! SĆ­, es verdad. ¡Debe de ser eso!”.
Mirando la invitaciĆ³n con un extraƱo emblema impreso, Mignon siente una rĆ”faga de inspiraciĆ³n.
“¡Seguro que Mignon es la mejor compitiendo! ¡SĆ­, no cabe la menor duda! ¡Mis habilidades de magia blanca serĆ”n mĆ”s efectivas en combates reales! Jii, jii, jii”.
“DeberĆ­as centrarte menos en tus poderes mĆ”gicos y mĆ”s en tu fuerza fĆ­sica”.
Mignon, ajena al sarcasmo de Ninon, toma la invitaciĆ³n de su mano y jura alcanzar la victoria en el torneo ante el retrato de su abuela que cuelga de la pared.
“¡Con el poder mĆ”gico, Minon ganarĆ” esta vez sin lugar a dudas!”.



KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al espaƱol.
EdiciĆ³n, traducciĆ³n, diseƱo y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnologĆ­a de Blogger.