Related Posts Display

Mechanized Attack | 1989

Bienvenido a la sección Mechanized Attack.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, Mechanized Attack. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



Mechanized Attack es el primero juego de SNK que utiliza “pistolas de luz”, ¡pistolas de plástico con las que disparas a la pantalla de la máquina recreativa!



La pistola permite dos tipos de ataque: balas para disparos continuados y granadas para causar mucho daño a varios enemigos de golpe. Si disparas a los objetos de mejora ganarás balas, vida, armaduras y armas especiales.












Mechanized Attack se inspiró en esa popular película de acción y terror en la que un robot lleva una capa de piel humana. Los enemigos suelen mostrar un cuerpo cibernético debajo de la piel.


















¡Los jugadores deben pasarse el juego dos veces para llegar a ver la secuencia final autentica!



Si lo consiguen, el mismísimo presidente de SNK le dice al jugador que debería dejar de jugar y relajarse un poco.












El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.