Related Posts Display

elkofnosune

Little League Baseball | 1990

Bienvenido a la sección Little League Baseball.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1990, Little League Baseball. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





En la secuela de Baseball Stars controlas a niños en vez de a jugadores adultos. En Japón salió un juego parecido, llamado Koushien.



Little League Baseball: Championship Series te permite elegir entre 16 equipos de todo el mundo y usa las mismas mecánicas de juego que Baseball Stars, excepto el creador de personajes y otros elementos adicionales.



El juego sigue más o menos las mismas normas uqe el béisbol de ligas menores de verdad, incluidas las jugadas de sexta entrada. No se pueden guardar las partidas, así que para continuar tienes que anotar larguísimas contraseñas.





El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.