Related Posts Display

Jumping Cross | 1984

Bienvenido a la sección Jumping Cross.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1984, Jumping Cross. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



Jumping Cross es un juego de motocross. Debes chocas con otros motoristas para tirarlos fuera de la pista, y saltar desde las rampas para ganar distancia.






Incluye obstáculos como trampas de velocidad, y algo que se acabaría convirtiendo en una broma recurrente para SNK: cerditos deambulantes.




El juego se controla con un joystick, un botón para acelerar y otro para saltar. Los jugadores pueden chocar con los otros motoristas para ganar puntos de bonificación, o saltar por encima de ellos para ganar ventaja en la carrera.









El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.