Related Posts Display

elkofnosune

Joyful Road | 1983

Bienvenido a la sección Joyful Road.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1983, Joyful Road. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



En Joyful Road (o Munch Mobile fuera de Japón) controlas a un coche dotado de inteligencia con brazos superelásticos. ¿O tal vez el que estira tanto los brazos es el conductor dentro del coche? Quién sabe…




El juego tiene dos joysticks: uno se usa para conducir, y el otro para estirar los brazos y recoger comida que encuentras por el camino, además de combustible y dinero.
     Hace falta tener reflejos en ambos joysticks para jugar bien a este juego. Es muy fácil estrellar el coche sin querer al intentar recoger los objetos.





Deberás esquivar obstáculos y reponer el combustible para sobrevivir, además de acumular puntos de bonificación daca vez que tiras la basura a los contenedores. Este juego ye hace pensar sobre como los humanos nos relacionamos con nuestras creaciones mecánicas.






¡Los jugadores expertos que lleguen lejos en el juego incluso verán las oficinas de SNK mientras conducen!




Al final de cada nivel te espera el amor verdadero.



Todas las imágenes del juego fueron primero dibujadas a mano usando papel cuadriculado, y luego programadas en el juego. ¡Así se solían hacer las cosas antes de que existieran los editores gráficos digitales!




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.