Related Posts Display

elkofnosune

Jongbou (consola) | 1987

Bienvenido a la sección Jongbou (consola).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Jongbou (consola). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



La versión para consola de esta combinación de ladrillos y mahjong tuvo éxito, y salió el mismo año que la versión para arcade.




Como con la consola no puede usarse la palanca analógica para mover la raqueta, los jugadores tenían que usar un mando digital. No es tan preciso como el analógico, pero la velocidad del juego se ajustó para adaptarse a esta limitación.




En esta versión también se eliminaron las ilustraciones de recompensa.





El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.