Related Posts Display

Jongbou | 1987

Bienvenido a la sección Jongbou.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1987, Jongbou. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






Jongbou es una curiosa mezcla de mahjong y un juego de romper ladrillos (el primer juego de este género desde que SNK abandonó la serie de Micon Kit). Debes destruir ladrillos para que suelten piezas de mahjong, y luego intentar atrapar las que quieras con la raqueta, para así reunir una mano de mahjong. Hace falta mucha destreza para reunir una mano ganadora de esta manera.



A veces los ladrillos también sueltan mejoras, o incluso vidas extra. Si consigues ganar una ronda, obtienes una ilustración como recompensa (como esta).







¡La pantalla del fin del juego, algo dificilísimo de llegar a ver! Muy pocos jugadores llegaron a ver jamás esta pantalla.








El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.