Related Posts Display

elkofnosune

Ikari Warriors II: Victory Road (consola) | 1988

Bienvenido a la sección Ikari Warriors II (consola).
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Ikari Warriors II: Victory Road (consola). Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



La versión para consola de Victory Road incluye cambios que la acercan más al mercado de juegos para consola. Ahora los jugadores pueden coleccionar “Zeny” y usarlos para comprar armas y armaduras. También se añadieron secuencias de animación para darle al juego una historia más profunda.




La cantidad de grabaciones de voz que había en la versión arcade se redijo drásticamente, pero es increíble ya de por sí que se conservaran algunas si se tienen en cuenta las limitaciones de la consola de esa época.
     Los controles, que la arcade se manejaban un Loop Lever, cambiaron la versión para consola: tu posición de disparo no se puede cambiar cuando disparas, pero cuando dejas de disparar puedes volverla a cambiar libremente.



Una nueva subpantalla te permite cambiar de arma en cualquier momento del juego, por lo que puedes realizar estrategias que antes no podías. En la versión de arcade solo podías equipar un arma a la vez.







El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.