Related Posts Display

elkofnosune

Hyena


Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Estilo de combate gallina
Arma: Cartas
Fecha de nacimiento: Agosto 17
Estatura: 181 cm
Peso: 78 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Francia
Ocupación: Secuaz de Duke
Pasatiempos: Juegos de inteligencia
Cualidad: Hacer planes, persuadir, fingir su muerte
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Huevos tibios
Le gusta: Su estilo de cabello
Le desagrada: Las personas que no pueden ser utilizadas
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Hyena es un personaje ficticio que apareció en la saga Maximum Impact, una serie de juegos alterna de la rama KOF. Aparece en el primer KOF Maximum Impact como el presentador de la competencia, para después aparecer como personaje seleccionable en la segunda edición.
Al crear su diseño, el objetivo principal de Falcoon era crear un personaje que se viera bien de traje verde. Sus gestos son extravagantes y su rostro es incómodo, dando como resultado un personaje que sobresale dentro de la plantilla del juego, y ciertamente, dentro de cualquier plantilla de la serie.
Su papel en la serie no es otro que adular a Duke en cada una de sus decisiones y servirle en cualquier cosa que desee, además de ser demasiado cobarde y servicial con quien pueda traerle algún beneficio. En un principio no está contemplado que fuera un personaje seleccionable dentro de KOF MI2, pero fue el mismo Falcoon quien tomó la decisión de incluirlo.
Su voz corre a cargo de Bin Shimada y Bill Hemberger.


Estilo de pelea
Pelea utilizando naipes. Como sus técnicas de combate son muy torpes y nada serias, es como si se tratara de un personaje cómico. Uno de sus súper movimientos, el This Century's Most Fearsome Acting, lo muestra muriendo al instante por un golpe del oponente para después levantarse y contraatacar con una enigmática patada.
La técnica anterior ha causado que muchos jugadores arrojen el control, ya que muchos se han confiado pues aquel falso KO es muy realista y son engañados con facilidad.


Historia
Anteriormente fue el hombre de confianza de Duke siendo el encargado de dar la bienvenida a los participantes del nuevo torneo creado y es también quien les explica las reglas. Después de la derrota de Duke y el colapso de Mephistopheles, se esconde y desarrolla su propio estilo de pelea bastante ortodoxo) para protegerse a sí mismo debido a que pueden existir represalias en su contra por participantes del torneo. Ganó la reputación suficiente como peleador del bajo mundo y es invitado al torneo KOF.

¿Qué ha pasado con KOF Maximum Impact 3?
Durante años se ha esperado que SNK revele nueva información sobre el futuro de la saga Maximum Impact, y es que después de que se confirmara que la tercera parte de esta serie de juegos sería desarrollada, no pasó mucho tiempo para que la empresa decidiera finalmente cancelarla.
Los motivos de porque SNK decidiera no salir adelante con este proyecto son comprensibles. Si analizamos cada una de las situaciones empresariales por las que esta compañía ha pasado, podemos darnos una idea del porque optaron por un mercado mucho más casual en lugar de continuar con este tipo de juegos que, por lo que se puede apreciar, no brindaron los beneficios que SNK esperaba.
Lamentablemente la cancelación de esta saga ha dejado una gran cantidad de dudas en la historia de los hermanos Meira, pues hasta la fecha no se sabe cuál es el paradero de Soiree y su relación con Judeim, además de un montón de insinuaciones sobre el origen extraterrestre de algunos personajes del juego.


Personalidad
Es un hombre cobarde y con un un hambre de poder muy grande. Si quiere algo, su primera opción es utilizar a alguien que sea capaz de hacer lo que él quiere. Sólo actuará como último recurso.


Juegos en los que ha aparecido
-       The King of Fighters Maximum Impact: como guía del torneo
-       The King of Fighters Maximum Impact 2: desbloqueable
-       The King of Fighters Maximum Impact Regulation A


Con tecnología de Blogger.