Related Posts Display

elkofnosune

Gladiator | 1984

Bienvenido a la sección Gladiator.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1984, Gladiator. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Gladiator (a veces llamado Gladiator 1984) es un juego de carreras en carros tirados por caballos, con unos toques de pelea. Si se mueve en el momento justo, el jugador puede empujar a sus oponentes fuera de la pista.





En las partes que montas a caballo, deberás saltar por encima de los obstáculos y de los enemigos. En las partes en que conduces el carro no puedes saltar, per puedes lanzarles bombas a los enemigos.






El juego es principalmente isométrico, pero pasa a tener una perspectiva lateral cuando completas un nivel. ¡Pulsa los botones tan rápido como puedas!



Si llegas primero, la bella princesa te coronará…



Pero si llegas segundo te coronará la bruja.






El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.