Related Posts Display

elkofnosune

Fiolina Germi | KOF MI2

En lo alto de la ciudad, en una elegante villa construida en una colina a las afueras de esta, se encuentra la residencia Germi, hogar de una de las familias mƔs distinguidas.
Originalmente los Germi eran comerciantes que hicieron su riqueza en el mediterrĆ”neo durante la era de la exploraciĆ³n, y en la actualidad, siguen siendo los ricos propietarios de varias empresas. TambiĆ©n son conocidos por crear varias brigadas de valientes guerreros a travĆ©s de los aƱos.
En el pasado, los hombres de la Familia Germi se distinguieron por participar en la batalla contra NapoleĆ³n en la dĆ©cada de 1800, las guerras de unificaciĆ³n de Italia en 1900 y contra el terrorismo en diversos puntos en todo el mundo durante el siglo 21.
Muchos de los Germi han perdido sus vidas en el campo de batalla y con el paso del tiempo se convirtiĆ³ en un peligroso encargo que el heredero de la familia Germi debĆ­a tener experiencia en el ejĆ©rcito.
El actual lĆ­der de la familia Germi fue una vez un temible guerrero que manejaba armas de fuego con ambas manos en el campo de batalla mientras era joven. Alessandro, que volviĆ³ del campo de batalla cubierto de heridas, siguiĆ³ la tradiciĆ³n de su difunto padre y logrĆ³ continuar el negocio familiar, siendo conocido como el salvador de la famila Germi.
A la vez que es audaz y atrevido, su inigualable sentido para los negocios fue capaz de mantenerlo con calma en todo momento en el campo de batalla, donde un solo error significaba la muerte. Lo que este feroz magante querĆ­a mĆ”s que nada, era a su Ćŗnica hija, Fiolina.

Una mesa blanca y tres sillas se encontraban en el jardƭn soleado de los Germi que podƭan observar toda la ciudad, Fiolina bostezaba descaradamente mientras se acerba a su padre que estaba disfrutando del tƩ de esa tarde mientras observaba la luz del sol bailando en el mar. Su vestido arrugado sobre su pijama dejaba en evidencia el hecho de que acababa de despertase.
“Aaaah, buenos dĆ­as padre”.
“Son las 2 de la tarde, Fio”.
La respuesta de Alessandro se dio con una sonrisa de oreja a oreja, pero si hubiera sido uno de sus empleados el que se hubiera quedado dormido hasta las dos de la tarde, entonces le hubiera leĆ­do la cartilla mientras su bigote se movĆ­a furiosamente. Pero Ć©l adoraba a Fio, ese era un dĆ­a en que padre e hija podĆ­an pasar algĆŗn tiempo juntos. Esa era la razĆ³n por la cual se le veĆ­a tan feliz esa maƱana.
“Por cierto, cĆ³mo…”.
Fiolina humedece su garganta con un poco de tƩ helado. Alessandro se aclara la garganta y repite la pregunta:
“Entonces, ¿cĆ³mo va tu trabajo? ¿CĆ³mo lo llevas?”.
“No es un dĆ­a de campo, pero me estoy acostumbrando a ello”, le responde mientras levanta sus gafas para dejar ver sus ojos adormecidos.
Sargento Fiolina Germi es su rango actual. Nacida en la familia Germi y como futura heredera, Fio se estĆ” poniendo a prueba en el campo de batalla. Alessando originalmente no tenĆ­a ninguna intenciĆ³n de someterla a ello.
Siguiendo la tradiciĆ³n familiar, alistĆ³ a su hija cuando ella acababa de cumplir 20 aƱos, pero siendo la niƱa de sus ojos no deseaba ponerla en peligro.
Usando las conexiones que obtuvo durante su tiempo en el servicio, se asegurĆ³ de que tuviera actividades de oficina y se mantuviera fuera de combate, pero luego ocurriĆ³ la tragedia.
Los esfuerzos de Alessandro fueron en vano: un error burocrĆ”tico enviĆ³ a Fio a la divisiĆ³n de operaciones especiales de la CIA conocido como S.P.A.R.R.O.W.S y se le enviĆ³ al frente de combate.
Alessandro se puso apoplĆ©jico al enterarse. IrĆ­a a las oficinas del ejĆ©rcito y blandirĆ­a la antigua espada de la familia hasta obtener satisfacciĆ³n, luego tomarĆ­a a Fio del frente con su aviĆ³n militar. De no haber sido detenido por quienes lo rodeaban, posiblemente el linaje de la familia Germi hubiera visto su fin.
Estando al tanto de la preocupaciĆ³n de su padre, Fio mantuvo la cabeza a cubierto en el campo de batalla, logrando sobrevivir al feroz combate. A pesar de su experiencia en el campo de la muerte, Fio mantuvo su afable e infantil actitud, algo inusual para haber pasado dicha situaciĆ³n, pero era una pequeƱa fuente de comodidad para Alessandro. Limpiando de su barba la espuma de su expreso, tomĆ³ un instante para mirar la cara de Fio.
“No hay nada nuevo, ¿eh? ¿No hay descensos de categorĆ­a por fallar una misiĆ³n? ¿No hay redistribuciones en la parte trasera?”.
“¿QuĆ©? No papĆ”, soy demasiado profesional”.
Fio se rƭe de modo tranquilizador sabiendo que su padre habƭa querido escuchar otra cosa. Incluso si ella hubiera sido degradada, si hubiera bajado de la lƭnea de frente y colocada detrƔs de un escritorio, estarƭa feliz de escuchar que habƭa fallado en sus deberes.
Pero Fio, ajena a la preocupaciĆ³n de sus padres, insistiĆ³ en distinguirse en el servicio como sus antepasados Germi lo hicieron antes que ella.
“Y gracias a mi rĆ©cord me seleccionaron para una misiĆ³n especial”.
“¿QuĆ©? ¿Una misiĆ³n especial?”.
“Bueno, es como una empresa conjunta con algunos contratistas. Me han asignado como observadora en una de sus investigaciones encubiertas de alto secreto”.
“¿InvestigaciĆ³n de alto secreto? ¿Contratistas externos?”.
“Eh, eh… ellos llaman al lĆ­der del escuadrĆ³n Heidern, creo…”.
Fio termina revelando toda la misiĆ³n en respuesta a las sucesivas preguntas de su padre (a pesar del concepto de confidencialidad), pero Alessandro no estĆ” en la condiciĆ³n emocional para seƱalar eso. Y al tĆ©rmino de la historia, arroja su expreso en estado de shock:
“¡Bwaaah! ¡¿Heidern?¡ ¿¡Heidern el mercenario tuerto?¡”.
“Oh, ¿ustedes ya se conocen?”.
“¿Yo? ¿Conocerlo? Quiero decir, ¿nunca habĆ­as oĆ­do de Ć©l?”.
“Solo su nombre”.
Fio sacude su cabeza con una expresiĆ³n blanca en su cara. Su padre se levanta con tal fuerza que manda la silla hacia atrĆ”s, levanta sus puƱos el cielo claro y maldice al borde de las lĆ”grimas.
“¡Mama mĆ­a! ¡¿CĆ³mo pudieron ponerte bajo su mando?!”.
Heidern, el militar mĆ”s famoso que siempre puede ser encontrado en los puntos mĆ”s importantes del mundo (aunque Alessandro no sabĆ­a toda la historia detrĆ”s de la misiĆ³n especial), era con total certeza lo menos seguro.
No era un buen augurio que Fio no supiera nada de la reputaciĆ³n de Heidern, pues podĆ­a incluso llegar a ser fatal. Una cosa era cierta, esa fue la peor noticia que Alessandro podĆ­a escuchar.


MƔs personajes de KOF MI2:



Hanzo Hattori  |  Hyena  |  Iori Yagami  |  Jivatma  | K’  |  Kim Kaphwan








KOF Universe es el primer sitio en ofrecer este material traducido correctamente al espaƱol.
EdiciĆ³n, traducciĆ³n, diseƱo y redacciĆ³n por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los crƩditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnologĆ­a de Blogger.