Related Posts Display

elkofnosune

Fighting Soccer | 1988

Bienvenido a la sección Fighting Soccer.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Fighting Soccer. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.






Fighting Soccer es un juego de deporte visto desde arriba y permite partidas hasta para cuatro jugadores (dependiendo del tipo de máquina recreativa).



Soccer Mania usa el mismo joystick óptico rotatorio que usaba Touch Down Fever, por lo que los jugadores pueden apuntar con muchísima más precisión. Había dos botones para los pases cortos o tiros fuertes cuando controlas el balón.
     Cuando no controlas el balón, esos mismos botones se usaban para derrapes y saltos.





El texto del juego está diseñado para una máquina tipo “cóctel” en la que los jugadores se miran los unos a los otros. Por eso el texto siempre se muestra del revés para uno de los jugadores.











El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.