Related Posts Display

elkofnosune

Fantasy | 1981

Bienvenido a la sección Fantasy.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1981, Fantasy. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



Fantasy es un juego de acción en el que solo usas el joystick. ¡En Vanguard debes pulsar muchos botones, pero en Fantasy no se usa ni uno! En vez de atacar a los enemigos con un botón de disparo, los jugadores deben aprender a esquivarlos.





El juego atrajo a los jugadores con su gran variedad de estilos de juego. Es como si fuesen ocho juegos distintos en uno solo.


Los niveles alternan entre los de persecución y los de rescate, y en cada uno el protagonista debe enfrentarse a problemas de todo tipo.


Deberás esquivar a leones, a caníbales, a babuinos, a helicópteros, a piratas y demás, y todo mientras intentas rescatar a Sherry.










En esa época, la mayoría de los juegos de arcade no tenían final: al terminar, simplemente volvían a empezar. La pantalla de fin del juego Fantasy, con doblaje de vos y todo, era la recompensa para los jugadores que completaran todos sus niveles.



Los personajes de Fantasy se llaman Sherry y Tom. En Estados Unidos, el nombre de Sherry pasó a ser “Cheri” por un error de traducción, y en Alemania cambio completamente hasta convertirse en “Betty”.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.