Related Posts Display

Dexterity | 1990

Bienvenido a la sección Dexterity.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1990, Dexterity. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.





Dexterity (llamado Funny Field en Japón) es la secuela a un muy anterior Canvas Croquis.




Dexterity usa la misma mecánica de girar losetas que usaba el original, pero con una segunda modalidad en la que los rompecabezas se extendían a lo largo de varios escenarios separados por puertas. ¡Resuelve todos los escenarios para ganar!
     Este es el único juego para la consola portátil que desarrollo SNK en esa época. Hasta que salió al mercado su propia consola portátil, el Neo Geo Pocket, SNK no desarrolló más juegos así.









El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.