Related Posts Display

Country Club | 1988

Bienvenido a la sección Country Club.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1988, Country Club. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Country Club es la secuela de Fighting Golf. En vez de usar un joystick para golpear la bola, fijándote en las barras de energía en la pantalla, en este juego debes usar una bola de desplazamiento para controlar el palo de golf.






Así que para realizar una buena jugada ya no importaba si pulsas el botón en el momento justo. Ahora lo que importaba era tener delicadeza a la hora de controlar la bola de desplazamiento.








El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.