Related Posts Display

elkofnosune

Clark Still

Contenido incompleto
Lamentamos mucho no poder ofrecerte el material definitivo de esta Biografía SNK en estos momentos. Pedimos tu paciencia y compresión mientras continuamos trabajando para ofrecerte el mejor contenido en idioma español.

--------------------------

Modo de combate: Combate mercenario + Estilo de asesinato de Heidern
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Mayo 7 de 1962
Estatura: 187 cm
Peso: 105 kg
Tipo de sangre: Tipo A
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: Estados Unidos
Ocupación: Teniente de los Ikari Warriors
Pasatiempos: Coleccionar armas
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Sus gafas de sol
Comida favorita: Avena
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Los gusanos
Deporte: Lucha libre
Música favorita: Desconocida


Clark Still, nombrado algunas ocasiones como "Clark Steel" en algunas traducciones, es un personaje original de las serie Ikari Warriors que posteriormente apareció en los juegos The King Of Fighters y Metal Slug.
Su apodo oficial es Tough and Cool.


Historia
Es parte del grupo de mercenarios de la agencia Ikari Warriors que está bajo las órdenes del comandante Heidern y el capitán Ralf Jones. Clark ejercía como espía secreto antes de entrar al servicio, donde ocupa el puesto de teniente actualmente.
Es conocido por ser un soldado leal y centrado que se especializa en la recopilación de información para sus misiones, razón por la cual siempre garantiza el éxito y es bien reconocido por ello. Lleva unas gafas de sol para ocultar una cicatriz en medio de la frente, la cual se dice, se hizo al salvar a Ralf cuando iba a caer en una trampa de estacas en una misión. Otro origen de la herida cuenta que se que lastimó cuando él y Ralf se encontraban practicando con un cuchillo. En ambos casos, Ralf es el culpable de que tenga la cicatriz.
Existe otra versión en el manhua de KOF 97, donde se explica que durante una de sus misiones se le obligo a presenciar la masacre de un grupo de civiles, al ver semejante acto de violencia, se vio en la necesidad de usar gafas para tener otra visión del mundo, todo ello dentro de una experiencia meramente personal y justificada.
También utiliza una insignia de guerra que suele mostrar durante sus peleas, la cual le pertenecía a un buen amigo suyo que murió durante una misión.

Saga de Orochi
Como los otros Ikari Warriors, Clark recibe órdenes de entrar a cada torneo por parte del comandante Heidern. Desempeña un importante papel de apoyo en las decisiones de Ralf y con frecuencia acepta los puntos de vista de su superior, aunque de ellos dos Clark es el más racional.
Él y Ralf ayudaron a Leona a superar su trágico pasado luego de los hechos de KOF 97 y desde entonces ambos dedican parte importante de sus vidas a que Leona pueda tener una vida mejor.

Saga de NESTS
En  1999, su equipo recibe órdenes de investigar a la organización criminal NESTS debido a sus intenciones de dominación mundial. Fueron participantes junto con una nueva recluta a quien Clark nombra Whip por una broma que Ralf hizo sobre ella y el arma que usa, es decir, un látigo. Ella inmediatamente toma más aprecio por Clark ya que parecía más profesional que Ralf.

Cuando Whip se pierde en las ruinas durante los eventos finales de KOF 00, Clark se une a la búsqueda de su paradero.

Tanto Clark como Ralf reciben una foto de Whip tras haber terminado el torneo KOF 2001 donde se le puede ver acompañada de Kula, razón por lo cual ambos se sienten más tranquilos.

Saga de Ash
Para el 2003, Clark se une en una misión para confirmar quienes son los pilotos de Sky Noah, una nave que supuestamente está relacionada con Rugal Bernstein y donde más adelante se vería obligado a confrontar al hijo del señor del crimen, AdelheidBernstein.
Luego de que el sello de Orochi fue parcialmente roto, Leona experimenta nuevamente el “Disturbio de la Sangre” y se lanza al ataque sobre Ralf y Clark por motivo de sus instintos salvajes. Afortunadamente, logran controlarla antes de llevarla a los cuarteles generales, pero no sin antes llevarse una buena paliza por parte de ella.

Antes del torneo KOF XI, él y el resto del Ikari Team asisten al funeral militar de Jim Aldgate. Luego de que termina, Heidern se muestra consternado sobre un posible regreso de los Hakkeshu y la influencia de Orochi sobre Leona, por lo que ordena a Ralf, Clark y Whip que vayan a investigar y encuentren la evidencia necesaria para dar con perpetradores del torneo.

Su participación en el torneo KOF XIII es meramente de apoyo junto al resto de sus compañeros busca detener de manera definitiva a “los de la tierra distante”.
Al final del torneo se le puede ver cuidando de Leona en un hospital luego de que esta quedara debilitada por los acontecimientos relacionados a Orochi.

The King Of Fighters EX2 Howling Blood
Heidern, que ha estado siguiendo un misterioso caso de niños secuestrados, ha descubierto una conexión con un antiguo castillo en Suiza en el que se rumorea puede ser el lugar donde se encuentran los niños secuestrados, y donde vive el joven empresario que es el principal patrocinador del próximo torneo KOF que está por realizarse.
Bajo las órdenes de Heidern, Ralf, Clark y Leona participarán como equipo en el torneo y de esa manera tratar de acercarse al patrocinador principal. Leona, sin embargo, está detectando algo muy inquietante relacionado a la misión. (Información tomada por KOF Universe del sitio oficial de Atlus).


Estilo de pelea
Fue entrenado en el estilo mercenario de combate de los Ikari Warriors, pero también tiene bases de lucha libre. Su movimiento especial, el Napalm Stretch, es un homenaje a Ataru Kinniku de la sere Kinnikuman. Algunos personajes comparten la misma técnica y la realizan de manera similar. El "Clark Spark" es una copia directa del "Kinniku/Muscle Spark," y otro movimiento de Clark imita el "Tower Bridge", movimiento usado por Robin Mask en la serie.


Técnicas
Superhuman strength: puede levantar y arrojar a cualquier individuo sin importar su peso.


Cualidades
Firearms: es capaz de utilizar todo tipo de armamento.
Survival: puede sobrevivir en todo tipo de terreno, especialmente en junglas.
Knife: puede utilizar armas cortantes como cuchillos con mucha facilidad.


Personalidad
En contraste con la ruidosa y escandalosa actitud de Ralf, Clark es muy tranquilo y rara vez muestra alguna emoción. Sin embargo si muestra cierta melancolía en algunas ocasiones y su lealtad a sus camaradas nunca se cuestiona. Se sabe que a veces hace burla de la terquedad de Ralf y no duda en “ponerlo en su lugar” sin importar que sea su superior.


Música
-       Jungle Bouncer: The King of Fighters 94, The King of Fighters 02
-       Desert Requiem: The King of Fighters 95, The King of Fighters 98 UM (cuando hace equipo con Ralf y Heidern)
-       Rumbling on the City: The King of Fighters 96, The King of Fighters 98
-       WWIII: The King of Fighters 99
-       The Trooper: The King of Fighters 2000
-       My Whip: The King of Fighters 2001
-       Inside Skinny: The King of Fighters 2003
-       Smell of Gunpowder: The King of Fighters XI, The King of Fighters XIII (cuando la música se coloca en Tipo B, versión de consola únicamente y compartida con Leona Heidern y Ralf Jones)
-       Irregular Mission: The King of Fighters XIII
-       DESERT REQUIEM ~Operation02UM~: The King of Fighters 2002 Unlimited Match


Actores de doblaje
-       Yoshinori Shima: desde su debut
-       Sean Michaels: serie KOF Maximum Impact (inglés)
-       Eric Kelso: The King of Fighters XII (inglés)


Juegos en los que ha aparecido
-       Ikari Warriors: como Vince
-       Victory Road: como Vince
-       Ikari III: The Rescue: como Vince
-       The King of Fighters 94
-       The King of Fighters 95
-       The King of Fighters 96
-       The King of Fighters 97
-       The King of Fighters 98
-       The King of Fighters 99
-       The King of Fighters 2000
-       The King of Fighters 2001
-       The King of Fighters 2002
-       The King of Fighters EX Neo Blood
-       The King of Fighters EX2 Howling Blood
-       The King of Fighters Neowave
-       Metal Slug 6
-       KOF Maximum Impact
-       The King of Fighters 2003
-       KOF Maximum Impact 2
-       The King of Fighters XI
-       KOF Maximum Impact Regulation A
-       The King of Fighters 98 Ultimate Match
-       The King of Fighters 2002 Unlimited Match
-       Metal Slug 7
-       The King of Fighters XII
-       The King of Fighters XIII
-       The King of Fighters XIV


Apariciones en juegos móviles
-       Ikari: Leona Gekitohen
-       SNK Gals Island Senkan Battle Gekichinshichaouzo!


Cameos
-       The King of Fighters Battle of Paradise
-       Neo Geo Battle Coliseum: cameo en escenario
-       Days of Memories (primer y segundo título)
-       The King of Fighters (pachinko)
-       The King of Fighters 2
-       Capcom vs. SNK 2


Apariciones en anime
-       The King of Fighters Another Day


Con información de kofaniv.snkplaymore.co.jp, snk.wikia.com y KOF Universe.
Edición, traducción, diseño y redacción por EMIRU para uso exclusivo de KOF Universe.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.