Related Posts Display

elkofnosune

Beast Busters | 1989

Bienvenido a la sección Beast Busters.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1989, Beast Busters. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Anniversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.



En esta secuela de Mechanized Attack disparas pistolas de luz contra zombis, en vez de robots, y el juego adquiere un ambiente de terror.
     Se usaban pistolas de luz conectadas a la máquina, igual que en Mechanized Attack, pero en este juego podías conseguir más mejoras y bonificaciones.



Da la sensación de que los enemigos salten hacia el jugador en un efecto parecido al 3D. Para conseguir este efecto, los artistas tuvieron que dibujar cada enemigo en tres tamaños distintos.



Más tarde ese mismo año, saldrían dos secuelas de Beast Busters; una versión 3D para la consola Hyper Neo Geo 64 y una versión para el Neo Geo Pocket (vista en la imagen) que cuenta una historia alternativa a la del original y en la que debes recoger armas.







El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.