Related Posts Display

Atom Masher | 1980

Bienvenido a la sección Atom Masher.
En este apartado encontrarás información oficial e inédita sobre el título de 1980, Atom Masher. Todo el contenido de este apartado ha sido recopilado gracias al videojuego SNK 40th Annviversary Collection, el cual nos ofrece gran cantidad de datos e imágenes oficiales finalmente revelados por la compañía SNK.




Atom Masher es la secuela de Ozma Wars, y actualiza el género de disparos en el espacio añadiendo enemigos con trayectorias de vuelo más complejas.



Por ejemplo, un cambio notable fue que las naves enemigas podían volar alrededor del jugador mientras lo bombardeaban. Parece que Atom Smasher fue el primer juego en utilizar esta mecánica, aunque muchos otros la usarían después.



Las numerosas y coloridas estrellas le dan a este juego una sensación de profundidad. Las naves aparecen en “3D” contra este fondo.



También era curiosa su temática, relacionada con los átomos. El jugador disparaba protones y neutrones a medida que iban surgiendo de un núcleo. Si los ignorabas durante demasiado tiempo, se transformaban en naves enemigas.





Atom Smasher es un juego difícil de encontrar hoy en día, y es una parte de la historia de SNK que merece ser mucho más conocida.




El contenido de este apartado corresponde al título SNK 40th Anniversary (Nintendo Switch). Las imágenes e información son propiedad de SNK Corporation. KOF Universe utiliza el presente material únicamente con fines informativos y nos reservamos el derecho de eliminar contenido si la situación lo amerita y sin previo aviso.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.