Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 176


Estamos de regreso
Luego de dos meses de pausa en que no estábamos seguro cuando podríamos retomar las actividades de esta web, finalmente llegó el momento de poner manos a la obra y seguir con nuestras actividades semanales.
Sobra decir que son muchas las circunstancias actuales por las que KOF Universe se vio obligado a estar en pausa, sin embargo, esto es solo una prueba más para reafirmar nuestro compromiso de continuar informándoles sobre las novedades del Universo SNK. A todos los que esperaron nuestro regreso y continuaron visitando este espacio, les damos las gracias. Es por la confianza que otorgan a este espacio que seguiremos activos muchos años más.


Del 24 al 30 de mayo de 2020
Sean bienvenidos a la semana #176 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Samurai Shodown Collection: ¡MEJOR IMPOSIBLE!
#SNK #SamuraiShodown

Esta semana SNK nos ha brindado nueva y maravillosa información sobre el recopilatorio de juegos de Samurai Shodown del cual no sabíamos absolutamente nada más allá de su existencia.
Este juego incluirá siete juegos en total: Samurai Shodown, Samurai Shodown 2, Samurai Shodown 3, Samurai Shodown 4, Samurai Shodown 5, Samurai Shodown 5 Especial y el jamás lanzado Samurai Shodown 5 Perfect, que se trata de la tercera versión de la quinta entrega siendo así el juego definitivo. Eso sí, todos los juegos tendrán modo online solo en su versión americana.
Ahora bien, de manera personal puedo decir que el contenido más impactante para esta entrega será todo su material histórico confirmado a través del modo museo en el cuál podremos conocer la historia de sus personajes, entrevistas galerías inéditas y toda la música del juego.
Este recopilatorio es, sin duda alguna, uno de los mejores trabajos de SNK en toda su historia pues reunirá gran cantidad de elementos para jugadores y no jugadores que deseen conocer a fondo la historia de esta franquicia.



… y SNK entrega Samurai Shodown a Epic Games
#SNK #SamuraiShodown

El día 11 de junio de este mismo año hará su llegada a la plataforma de Epic Games nuestro popular juego de Samurais, lo cual no ha caído bien a los usuarios de SNK que juegan en PC pues han sido víctimas de las prácticas habituales de la tienda de Epic.
Estos jugadores ya han dejado ver sus quejas a través de redes sociales, por lo que nos queda esperar que esto sea solo una maniobra temporal y más jugadores puedan disfrutar de este juego en la plataforma de su elección.




SNK llega a Twitch Prime
#SNK #SamuraiShodown

Y con motivo de la cuarentena la plataforma de juego de Amazon ha llegado a un acuerdo con SNK para ofrecer varios de sus títulos más populares en esta plataforma de manera gratura, pero eso sí, debes tener pagada una suscripción a TP para poder jugar a estos títulos de manera gratuita, así que eso de “gratis” no es del todo cierto.
A pesar de ello siempre es bueno tener más opciones para disfrutar de los clásicos de SNK, si es que a estas alturas de la vida alguien no los ha jugado todavía.



Los mejores deseos de parte de KOF All Star
#KOFAllStar #KOF #SNK

Pocas novedades en el universo de KOF All Star en los últimos días, sin embargo la cuenta oficial no deja pasar las felicitaciones correspondientes a esta semana.




Siliconera y su entrevista a SNK
#SNK #SamuraiShodown

El sitio web Siliconera ha tenido la gran oportunidad de entrevistas a personal de SNK sobre el funcionamiento comercial de los títulos de Neo Geo Pocket lanzados para Nintendo Switch en los últimos meses, así como también cuestionan si recibiremos más de estos juegos en el futuro. Pueden leer esos detalles y más en la siguiente entrevista que se encuentra en inglés.



Los TAS de la semana
#TAS #FatalFuryRealBout #ArOfFighting2

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.





MaryanMG es Athena Asamiya
#Cosplay #KOF

Que una popular cosplayer se tome el tiempo de dar vida a uno de nuestros personajes favoritos siempre será motivo de noticia, y esta ocasión la hermosa MaryanMG se convierte en Athena Asamiya para gusto de todos nosotros.



Los mejores duelos de KOF
#SNK #KOF02UM





Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.