Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 173


Del 23 al 29 de febrero de 2020

Sean bienvenidos a la semana #173 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK de los últimos siete días. Ready…GO!


Samurai Shodown ya disponible en Nintendo Switch
#NintendoSwitch #SamuraiShodown

Luego de una larga y muy injusta espera ya podemos disfrutar del mejor juego de samurái en nuestros Nintendo Switch. Como ya muchos saben esta versión incluye a modo de “compensación” el título Samurai Shodown! 2, lanzado en 1999 y que llega como parte del contenido exclusivo de la versión para Switch.
Ahora bien, esto solo lo obtienes si compraste el juego en preventa en formato físico conde obtendrás un código de descarga, mientras que la versión digital incluye este juego siempre y cuando lo compres antes del 25 de marzo de este mismo año.
Por si se lo están preguntando la respuesta es no, no se puede comprar Samurai Shodown! 2 de manera independiente en la eShop de Nintendo, al menos no de momento.



Mina Majikina ya está aquí
#NintendoSwitch #SamuraiShodown #XBOXOne

Uno de los personajes DLC más esperados es la hermosa Mina Majikina, disponible esta misma semana a un módico precio, obviamente.



Movimientos clásicos de Fatal Fury
#KOFAllStar #Móviles

El usuario NafrielX nos presenta un compilatorio de todos los movimientos de un par de clásicos de Fatal Fury. Vale la pena ver para conocer la evolución de estos personajes.




Novedades de KOF All Star
#KOFAllStar #Móviles

Como cada semana nos llegan los nuevos personajes para KOF All Star en sus versiones de Japón y occidente, además de los cumpleaños correspondientes.



 


Los TAS de la semana
#TAS

ULTIMATE PLAYERTAStambién regresa esta semana con un nuevo gameplay.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack #Móviles

SPECIAL TERESA

X

ASTRO SLUG


GRAZIA (SUBJUGATION TACTICS)


EVENTO SILENT EVOLUTION

Imagen del diseño de Grazia:




Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF #KOF02UM




Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer de la semana.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.