Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 143


Sean bienvenidos a la semana #143 de nuestro noticiero semanal donde les presentamos los acontecimientos más relevantes e interesantes del universo de SNK y sus juegos de los últimos siete días. Ready…GO!


Mai Shiranui y Kula Diamond llegan DOA6
#KOF #SNK

Finalmente el esperado regreso de Mai Shiranui a Dead Or Alive 6 es una realidad y junto a ella tenemos la incorporación de Kula Diamond, también como personaje invitado. Si he de ser sincero me pareció mucho más espectacular la aparición de Mai en DOA5, y un regreso de este personaje no luce tan bien como la ultima vez, pues incluso Kula no es lo que muchos esperaban como personaje invitado.


Los dejamos también con un video especial que recopila a ambos peleadoras en acción, así como una demostración de sus atuendos especiales.



Rimururu, el primer DLC para Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Lamentable es que antes de salir el juego ya nos estén diciendo el contenido de pago por adelantado, pero en fin, no es la primera vez que SNK lo hace y tampoco será la última. Esta ocasión se trata de Rimururu, la hermana menor de Nakoruru.


Y junto a esta noticia se confirma que faltan tres personajes por revelar.



Galford se muestra en Samurai Shodown 2019
#SamuraiShodown #NintendoSwitch #XBOXOne

Esta semana nos han presentado oficialmente a Galford mediante un nuevo tráiler. Faltan menos de dos semanas para el estreno del juego.



The King Of Fighters… ¿¡para chicas!?
#KOF #SNK #Móviles

Pese a que todo ha tenido que ver con el nuevo Samurai Shodown durante los últimos meses, en días recientes nos hemos llevado la sorpresa de un nuevo juego para dispositivos móviles que ha tomado a mas de uno por sorpresa, y ha decir verdad, ha causado bastante ruido en Internet.
Se trata de KOF The King Of Fighters For Girls, un juego en el que deberemos conquistar el corazón de los personajes masculinos de la franquicia, similar a la saga Days Of Memories para Nintendo DS de hace ya algunos años.
La pregunta es: ¿serán chicas las que jueguen esto? Yo tengo mis dudas.



Reseña de Samurai Shodown M
#SamuraiShodown #Móviles

RON TV nos comparte una interesante reeña sobre este juego para teléfono bastante desconocido pero que ha formado parte del resurgir de la franquicia en los últimos años. Si no tuviese la oportunidad de concerlo y eres fan de SS, este video es para ti.



Kasumi Todoh se luce en AO3 (TAS)
#AOF3 #SNK #NeoGeo

En un mundo donde absolutamente todo tiene que ver con Samurai Shodown, llega un héroe desconocido para ofrecernos material sobre otros juegos de SNK.



Comparativa de KOF 96 en diversos sistemas
#SamuraiShodown #GameBoy #SNK #NeoGeo

Y aunque no lo crean tenemos otra noticia sobre KOF. Se trata de este video que nos presenta una interesante comparativa entre diversas versiones de KOF 96, incluida la del legendario Game Boy.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
#MetalSlugAttack  #Móviles

Como cada semana les presentamos a los nuevos personajes y eventos para este juego:

GEWEIH METZELEI


UNITED FRONT THT 18TH



SPECIAL HALLE


GOLDEN METAL REAR EX


GOLDEN GUNNER UNIT



Los mejores duelos de la semana
#SNK #KOF00







Hemos llegado al final de la sección. Despedimos una semana más de noticias del Universo SNK con nuestra cosplayer del día.


¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!
#ElKOFNosUne  #FomentadoLaCulturaKOF



El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.
Si deseas utilizar este material en tus redes sociales o sitio web, coloca los créditos correspondientes.
KOF Universe. Creando, compartiendo.


Con tecnología de Blogger.