Related Posts Display

elkofnosune

Nueva sección: La organización NESTS

http://www.kofuniverse.com/2010/07/la-organizacion-nests.html


Con motivos de nuestro séptimo aniversario, KOF Universe se enorgullece en presentar una de sus nuevas y más importantes secciones: La organización NESTS. En dicho apartado podrán conocer todos los pormenores de esta saga, misma que involucra a varios personajes del Universo KOF en una serie de historias creadas por los mejores guionistas de SNK.
Como todo el material que puedes encontrar en esta web, este nuevo apartado ha sido creado a partir de material y fuentes 100 % oficiales de SNK, por ello puedes tener la seguridad de que todo lo que leerás en dichos tópicos cuenta con la calidad que solo KOF Universe puede ofrecerte.
Esta nueva sección cuenta con imágenes de apoyo en relación a los temas abarcados, datos y curiosidades que posiblemente no conocías, así como una serie de extensos artículos que pretenden darte a conocer la historia oficial de cada torneo y sus personajes protagonistas.


El objetivo de la sección
El objetivo permanente de KOF Universe consiste en crear material de calidad para el público hispanohablante, siempre buscando ofrecer material original y gratuito a nuestra comunidad. Por ello, somos la primera web dedicada exclusivamente a KOF en realizar esta serie de artículos dedicados completamente a la Saga de NEST con contenido creado a partir de fuentes oficiales de SNK. Toda la información que podrás encontrar en cada uno de estos apartados no está disponible en ninguna wiki de SNK, tampoco en páginas norteamericanas ni españolas.
El desarrollo de esta nueva sección, así como la cantidad de información e imágenes que podrás encontrar en ella, surge gracias a meses de planeación e investigación por parte del equipo de KOF Universe.
En La organización NESTS podrás encontrar una serie de artículos especiales que te darán a conocer a los personajes involucrados en esta historia, sus personajes principales y secundarios, y sobre todo, una serie de extensos artículos en los cuales podrás conocer, por primera vez en tu idioma, las historias oficiales de cada torneo desde la perspectiva de los personajes protagonistas*.
Puedes leer visitar esta nueva sección seleccionando en la barra superior el tópico Cultura KOF / La organización NESTS o dando clic en el siguiente enlace:


Por KOF Universe


Soy Emiru, de parte del equipo de KOF Universe deseamos que disfrutes de esta sección y juntos sigamos aprendiendo más de nuestros personajes favoritos mientras Fomentamos la Cultura KOF. El KOF nos Une.

Cualquier duda, comentario, aclaración o sugerencia respecto a esta nueva sección, pueden hacerla llegar a través de nuestro correo de Yahoo:

kofuniverse@ymail.com

* Dentro de cada uno de estos apartados encontrarás comentarios complementarios con el fin de aclarar dudas respecto al desarrollo de los mismos.

KOF Universe puede cambiar o alterar el contenido de cualquier apartado sin previo aviso si la situación lo amerita.
Todas las imágenes utilizadas son propiedad de SNK Corporation.


Con tecnología de Blogger.