Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 88


Bienvenidos sean a esta, la semana 88 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Comienza la recta final para la llegada de SNK Heroines, y junto a ello, muchas novedades. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


Love se une a SNK Heroines
Lo que era prácticamente una obviedad, ha sido confirmado. Love se une al reparto de peleadoras en SNK Heroines y lo hará vistiendo nuevos y sensuales atuendos.





Comienza la promoción de SNK 40th Anniversary
Otro gran juego que no debemos olvidar es el recopilatorio de clásicos de SNK que llegará en exclusiva para Nintendo Switch. Muchos de los juegos más legendarios de la compañía estará disponibles en el hibrido de Nintendo.


Metal Slug XX llega a PS4
Otro lanzamiento importante para las próximas semanas es Metal Slug XX para la consola de Sony. Entre sus novedades encontramos resolución a 1080p y compatibilidad con 4K reescalados, puesto que la consola PS4 PRO es incapaz de reproducirlos nativamente.




Top Players Golf en Nintendo Switch
Otro gran clásico de Neo Geo llega al hibrido de Nintendo. Pueden verlo en funcionamiento gracias al siguiente video de Nintendo Hall.



Desempaquetado de KOF 00 Soundtrack
El usuario Massa Hoshi nos presenta ese envidiable video en el que podemos ver como el soundtrack de KOF 00 en formato CD se une a su colección.



Haphazard Odyssey capítulo 50: Camino a la libertad
Las heroínas de SNK unen fuerzas para escapar de la mansión. ¿Estamos en la recta final de esta historia?



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

GEMINI WHITE AND BLACK

EDDA


ESPECIAL AISHA


EVENTP UNITED FRONT THE 6TH

GOLDEN SAND MARINE



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
Encuentros de KOF 02 Unlimited Match gracias a Pale Kof Stine.




Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana. Esta ocasión les traemos esta hermosa Shermie tal cual versión de los juegos.



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creador por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.