Related Posts Display

¡SNK Heroines se estrena en el 7 de septiembre!



Si ayer recibimos la noticia de que Blue mary es uno de los nuevos personajes DLC para KOF XIV, SNK ha decido no perder el ritmo y hoy nos confirma la fecha de salida del título como un nuevo y deseado personaje:  Shermie.
El juego, disponible oficialmente el 7 de septiembre de este mismo año y estará disponible para Nintendo Switch y PS4. Contará con el regreso triunfal de la hermosa Shermie, uno de los personajes femeninos más populares de SNK que una vez más estará bajo nuestro control, y al igual que el resto de los personajes, ella también contará con distintos atuendos para gusto de todos nosotros. Los dejamos con el tráiler recién publicado:


No obstante, el video nos muestra una interesante referencia a “CYS”, iniciales de Chris, Yashiro y Shermie (y nombre de su banda musical donde Chris es vocalista) pero difícilmente pase de ser solo una mera referencia pues el título es exclusivo de personajes femeninos.
Shermie deutó en KOF 97 junto a Yashiro y Chris como miembros del New Face team, y dentro del argumento de la historia, tanto ella como sus compañeros se sacrifican para dar su energía a Orochi. Desde entonces las apariciones Shermie no han sido canon (puesto que sigue muerta) y hemos podido verla en títulos como Neo Geo Battle Coliseum así como los Dream Match KOF 98, KOF 02 y KOF 02 Unlimited Match.


Dentro de algunos nuevos detalles podemos mencionar que contaremos con más de 100 objetos para personalizar a nuestras peleadores, además de un sistema de juego no muy alejado a lo visto en KOF XIV.
¿Listos para recibir este gran juego? Los dejamos con algunas imágenes.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.