Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 71


Bienvenidos sean a esta, la semana 71 de noticias de la mejor web de KOF en nuestro idioma. Las novedades por parte de SNK no se han hecho esperar con motivo del EVO y sin duda se avecinan grandes cosas para todos nosotros.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | las reseñas de KOF Universe
Ahora que hemos terminado de reseñar la serie de KOF Destiny los invitamos a que visiten nuestro apartado dedicado al tema. Allí podrán leer todas y cada una de nuestras reseñas por si se han perdido de alguna.Clic en la imagen.

http://www.kofuniverse.com/2017/08/kof-destiny-resenas.html


Oswald llega a KOF XIV
El pasado jueves finalmente se confirmó la presencia de un nuevo personaje para KOF XIV, Oswald, y lo mejor de todo es que no vendrá solo pues de nueva cuenta se lanzará un paquete especial con cuatro personajes.


Por supuesto Javiwario nos presentó su opinión en nuevo video.


Y como no podía ser de otra manera, SNK ya ha lanzado una imagen para que todos comencemos a especular sobre las nuevas incorporaciones.



Confirmado KOF 97 Global Match
Anunciado hace apenas pocas horas, SNK ha confirmado en el EVO 2018 que una nueva versión de KOF 97 verá la luz bajo el nombre Global Match.
A falta de información podemos supones que se trata de un juego competitivo en línea, aunque eso sí, lamentablemente será exclusivo en consolas de Sony. Pésimo movimiento.



Nuevo gameplay de KOF World
Con la salida de una nueva beta para este título, ya son muchos los jugadores que se han puesto en marcha para traernos todas las novedades que el juego ofrece. Si no puedes descargar esta entrega en tu teléfono no tienes excusas para conocerlo.



¡Nakoruru confirmada en SNK Heroines!
Hace tan solo unos minutos se ha confirmado la aparición de Nakoruru en el próximo juego de SNK. Por ahora el video no se encuentra disponible en buena resolución.



Intro de KOF Destiny
Los videos de introducción de esta serie de juegos para móviles de SNK no deja de sorprendernos, y esta ocasión les presentamos este grandioso intro del videojuego KOF Destiny,



Nuevas capturas de SNK Heroines
Como es costumbre, SNK nos presenta capturas de pantalla sobre el desarrollo de este nuevo videojuego.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

GOLDEN LV ARMOR


ARIADNA


SPECIAL PROFESSOR


REVIVAL OF INTENTION


FROZEN CAB



Encuentros semanales de Pale KOF Stine
KOF 02 UM es el juego ideal para disfrutar los fines de semana, al menos viéndolo en YouTube.






Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana, que de nueva cuenta es la hermosa Kula Diamond. ¡SNK Heroines está de moda!



¡Buen fin de semana y gracias por acompañarnos!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido presentadas por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.


Con tecnología de Blogger.