Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 50


Bienvenidos sean a esta, la semana 49 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Sin duda no hay mejor forma de hacerse notar que mediante rumores, y eso es lo que SNK ha logrado esta semana asi sea indirectamente, por lo que daré mi punto de vista sobre ello.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 5: la reseña de KOF Universe
Aunque ustedes no lo crean esta semana he escrito un artículo muy positivo sobre el quinto episodio de la serie, y es que gracias a dejar de lado todo lo que nos estaban contando hasta este día, nos han ofrecido un capitulo completamente diferente y entretenido. Les recomiendo leer mis opiniones, en verdad estamos ante un gran capítulo de esta serie fracturada.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/09/resena-de-kof-destiny-episodio-5.html


Art Of Fighting regresa por todo lo alto
Hace tan solo unos das SNK ha lanzado oficialmente AOF Anthology para PS4 (tristemente) y de manera sorpresiva lo han hecho de una manera bastante decente a lo que nos tienen acostumbrados.
Junto al lanzamiento nos han ofrecido una entrevista exclusiva para el blog oficial de PS en la cual los desarrolladores hablan del desarrollo de estos juegos, lo que sin duda deja bastante bien a SNK pues no han tomado el lanzamiento de esta trilogía como algo desapercibido, sino como algo que merece ser tomado en cuenta al tratarse de semejante franquicia.


Puedes leer la entrevista en inglés dando clic en la imagen.

https://blog.eu.playstation.com/2017/08/29/how-classic-snk-fighting-game-art-of-fighting-was-born/#sf109961674


KOF XIV Special Anniversary Edition ya disponible
Esta semana tambien se ha puesto a la venta KOF XIV en su edición de aniversario, que incluye todos los extras que hemos visto a lo largo del año como fueron los personajes adicionales y trajes alternativos.




Similitudes razonables
Para los que siguen dudando de que KOF Destiny tiene obvias y claras referencias al trabajo del señor Obari, este breve video muestra un par de situaciones que muchos entendimos claramente.



Tributo musical a SNK/NEOGEO
El usuario Piero Spano nos hace pasar un rato agradable con este gran homenaje en violín a muchos de los mejores temas de la clásica SNK. Bastante recomendable.



Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

EVERLASTING SUMMER ODETTE


SPECIAL ERI


MINI U.F.O.


SHIZUKA


SPECIAL ABUL ABBAS


EVENTO SILENT ASSASSIN



Imagen del diseño de Shizuka y Dragunov, respectivamente:

 



Encuentros semanales de Pale KOF Stin
Ya para terminar la sección que mejor que un poco de variedad, pues los encuentros semanales de esta semana son en un gran clásico de SNK que sigue vigente en los corazones de muchos.





Sin grandes novedades despedimos una semana más que ha estado llena de tranquilidad y noticias poco relevantes, pero sin importar esto les hago saber que la siguiente semana cumpliremos ya un año de presentarles esta sección de noticias breves semanales. ¡Habrá sorpresas!
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana que es esta kawai Athena Asamiya de KOF 99.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.








Con tecnología de Blogger.