Related Posts Display

elkofnosune

Noticias breves de la semana | 48




Bienvenidos sean a esta, la semana 48 de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Esta ocasión la sección será por demás breve, pues recordemos que SNK se fue de vacaciones y no nos han brindado mucha información en el transcurso de la semana, sin embargo debemos contar lo poco que tenemos.
¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF Destiny | Episodio 3: la reseña de KOF Universe
Muchos de ustedes ya han leído mi reseña semanal, pero para los que se las vuelvo a recomendar. No encontramos ante un capitulo que mejora mucho con respecto a los dos anteriores, l que es una buena señal de que este proyectopuede salir a flote con el paso del tiempo.
Puedes leer el artículo completo dando clic en la imagen.

http://kofuniverse.blogspot.mx/2017/08/resena-de-kof-destiny-episodio-3.html


IGN LATAM entrevista al equipo de KOF XIV
Esta semana ha sido publicada una entrevista que el medio IGN Latinoamerica ha realizado a los desarrolladores de KOF XIV, entre los que por supuesto se encuentra Yasuyuki Oda.
Por favor, lean la entrevista completa, pero de antemano les digo que me da un coraje enorme saber que estas personas, por muy buen juego peleas que hayan creado, tome a sus personajes como bufones y sus historias como algo básico.
Solo espero que retiren a Mr. Oda para el desarrollo de la historia del siguiente KOF, porque no ha hecho más que cometer errores con lo que esos personajes representan. Clic en la imagen.

http://latam.ign.com/king-of-fighters-xiv/41251/interview/yasuyuki-oda-y-hayato-watanabe-hablan-sobre-el-desarrollo-y


Samurai Shodown V en la PAX
SNK nos confirma que Samurai Shodown V estará disponible en la convención PAX, razón suficiente para atraer a un gran número de viejos y nuevos seguidores a disfrutar de este gran título.



Un canal que debes conocer
Gracias a mi querida Pagoni he concido este canal, pero voy a omitir el nombre puesto que no se su traducción al español. En este grandioso canal podrán encontrar videos semanales de encuentros en juegos clásicos de SNK y otras marcas, todos ellos de gran calidad tanto en video como en jugabilidad.



Cosplay que enamora
Curioso video del canal Magic Cosplay en el que nos muestran a una linda Athena Asamiya versión KOF 02.





Novedades semanales de Metal Slug Attack
Todo lo referente a MSA a continuación:

MIDORI


RISING IRON



Imagen del diseño de Midori.



Encuentros semanales de Pale KOF Stin
Nuestros amigos de Pale KOF Stine siguen haciendo lo suyo y una semana más nos ofrecen encuentros de calidad en el mejor juego de KOF jamás lanzado: KOF 02 UM.




Pocas novedades estos días, pero debemos sacar notas claras de la entrevista que IGN realizo al equipo de SNK. KOF XV es una realidad y lamentablemente será el siguiente juego de la empresa, y digo lamentablemente porque al parecer no habrá juegos de transición antes de que eso llegue.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer de la semana con esta kawai Athena versión KOX XII. Esto si es Kawai, no como Antonov… estúpido Oda.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.








Con tecnología de Blogger.