Header Ads

Noticias breves de la semana | 35


Bienvenidos sean a esta, la semana treintaicinco de noticias del mejor blog de KOF en nuestro idioma. Finalmente conocemos la fecha de salida de KOF XIV para Steam y con ello una nueva etapa para el juego, pues es hora cuando el renacer de la serie finalmente está por comenzar.
Sumado a ello, hay pocas noticias relevantes, pero no por ello las dejaremos de lado. ¿Listos para las noticias breves de la semana? ¡Comencemos!


KOF XIV Edición Steam y Deluxe pack
La inevitable llegada de KOF XIV a la comodidad de nuestras computadoras está a la vuelta de la esquina, y SNK sabe que debe hacerlo muy bien para complacer a todo su público que migrara de consola a este servicio.
Como tal hecho, la empresa ha publicado gran variedad de videos en su canal oficial donde podemos ver el siguiente tráiler traducido en varios idiomas, Y SOPRENDENTEMENTE, hay uno en ESPAÑOL LATINO. Sí, no es mentira, lo que viste hace un par de días no es uno de esos trabajos de fandub, es en realidad un tráiler oficial de la versión para Steam en nuestro idioma.



Sumado a ello también se ha publicado un tráiler adicional mencionando los añadidos del Deluxe pack, y es que en lo personal considero que esta es la mejor parte pues incluye un libro de arte digital con material relacionado a los personajes descargables.


El diseño de páginas de esta versión digital parece ser distinto a la versión Premium impresa, pero será el 15 de junio cuando podremos conocer las diferencias entre ambas versiones.


KOF World: la beta cerrada
Interesante video que muestra a un grupo de jugadores analizando a detalle el título de KOF World para dispositivos móviles. Esto es una beta cerrada en toda la extensión de la palabra, con profesionalismo y mucha atención a detectar los detalles más peculiares del juego,


¿Se imaginan que a SNK le importara el resto de los mercados e hicieran este tipo de pruebas en más sitios? Se vales soñar.


Voces originales en KOF World
Siguiendo con las noticias de KOFW podemos destacar algo importante pues las voces originales de los personajes seguirán presentes en esta entrega, o por lo menos la mayoría de ellas como puede verse en el siguiente video.



Novedades de Metal Slug Attack
Otra semana, nuevas posibilidades para este grandioso juego. Las mostramos a continuación.

Navy



Mad Scientists



El impresionante arte de Falcoon
Desde el pasado 27 de abril el legendario Falcoon ha estado publicando ilustraciones sobre varios personajes de KOF, y quienes más han llamado la atención son los de la saga KOF Maximum Impact, pues recordemos que él es el creador de ellos así como en su momento fue el productor de la saga.
Puedes ver más de estas hermosas ilustraciones en su cuenta oficial de Twitter, pero por ahora te mostramos unas cuentas. ¿Puedes reconocerlos a todos?



Mas modo historia de KOF MI2
Hace un par de semanas les compartí que el usuario Uchihavip se encontraba publicando videos del modo historia de KOF MI2, algo que sigue siendo actualmente y que no puedo dejar de recomendarles.
Visiten su canal para conocer más sobre las historias de estos personajes.



Encuentros semanales de KOF Online
Los mejores encuentros están de vuela en el mejor juego de KOF que existe. Vayan por una buena taza de café y disfruten la función.




Más alla de lo que SNK está por formar a partir de la salida de KOF XIV en Steam, debemos estar atentos a los nuevos proyectos que la empresa puede presentarnos en el E3 de este año.
No olvidemos que las referencias a un nuevo Garou han estado escondidas meticulosamente en cada paso que ha dado SNK, y si saben lo ue hacen, no deben desaprovechar esta racha de buenas acciones por parte de ellos.
Despedimos una semana más de noticias de nuestro juego favorito con nuestra cosplayer del sábado que es nuestra “]cuatro ojos” favorita, la hermosa italiana Fiolina Germi.



¡Buen fin de semana!


El diseño, redacción e ideas presentadas en este artículo han sido creados por Emiru, creador de KOF Universe, en exclusiva para este espacio.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.