Header Ads

Yashiro Nanakase

Modo de combate: Ataques que implican gran poder físico
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Diciembre 31, 23 años
Estatura: 190 cm
Peso: 88 kg
Tipo de sangre: Tipo O
Familiares: Tatsuuru (halcón mascota)
Lugar de nacimiento: Desconocido
Ocupación: Vocalista y guitarrista de C.Y.S.
Pasatiempos: Su banda, viajar
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Hosaki-Menma (variación de bambú), fideos chinos (especialmente los instantáneos)
Le gusta: El ámbar
Le desagrada: Berenjenas
Deporte: Nadar
Música favorita: Rock

Yashiro Nanakase es un personaje de The King of Fighters y es el lider New Face team en KOF 97. Es uno de los cuatro Reyes Celestiales de Orochi y sirve como la contraparte oscura de Goro Daimon. Su nombre significa "santuario de los siete grilletes" y está inspirado en un personaje del anime Combat Mecha Xabungle.
Su voz corre a cargo de Makoto Awane.


Historia
Los verdaderos orígenes de este personaje son un misterio salvo algunos detalles de su vida de como músico. Forma parte de la banda C.Y.S. al lado de sus mejores amigos Shermie y Chris (de allí el nombre de la agrupación).
Durante una de sus prácticas, Yashiro y los demás descubren que Iori Yagami, el líder de otra banda musical, participará en el torneo KOF de 1997, oportunidad que Yashiro aprovechará para vengarse de él. Lo anterior forma parte de su historia oficial en KOF 97, pero no se especifica el porqué de la venganza de ellos contra Iori. Se cree que el motivo debe ser algún conflicto entre ambas bandas y Iori posiblemente el origen del problema.
Debido a que no tienen invitaciones para el torneo deciden ir a robarlas a otros participantes, específicamente al USA Sports team. Luego de que Shermie y Chris logran derrotar a Heavy D! y Brian Battler, Yashiro se bate en duelo contra Lucky Glauber. Este último hace su mejor esfuerzo para no caer ante su rival, pero Yashiro lo supera en fuerza y agilidad, logrando así robarle su invitación y ganando un lugar en el torneo. Cuando Shermie cuestiona a Yashiro sobre cuál fue el motivo para robar las invitaciones de ese quipo, este le responde que el bloque en el que participaran se encuentran oponentes realmente fuertes.
Yashiro y sus amigos logran participar en la competencia, y si bien su motivo inicial era poder vengarse de Iori por su conflicto entre bandas musicales, el destino hace lo suyo y se revela que Yashiro y los demás son en realidad seguidores de Orochi y forman parte de sus cuatro Reyes Celestiales (siendo Leopold Goenitz el cuarto). Hay que aclarar que la historia oficial de este equipo nos dice que ellos no estaban al tanto de su relación con Orochi, pues esto es algo que sucede mientras el torneo se desarrolla.
Durante los eventos finales del torneo cada uno de ellos adquiere el poder del “Disturbio de la Sangre” adquiriendo poderes inimaginables con los cuales harán frente a Kyo y su equipo, además de que recuperan sus memorias perdidas con el objetivo de cumplir la misión de Goenitz.
Posteriormente Yashiro logra secuestrar a Yuki, novia de Kyo, y le revela a este que ella es en realidad la descendiente de la doncella kushinada que Yamata no Orochi deseaba tomar como sacrificio en el pasado, y una vez que Kyo y su equipo sean derrotados, llevarán a cabo el sacrificio de Yuki con el fin de traer a Orochi a este mundo.
Yashiro y su equipo son finalmente derrotados, pero a pesar de ello, Yashiro le revela a Kyo y los demás que la resurrección de Orochi ocurrirá sin importar que la kushinada no haya sido sacrificada. Después de ello, el integrante más joven del New Face team, Chris, se revela como aquel que servirá de recipiente para que Orochi renazca.
Durante la batalla, Yashiro se percata de que Orochi será derrotado por los descendientes de los clanes sagrados (Kyo, Iori y Chizuru), por lo que decide quitarle la vida a su compañera Shermie con el fin de dar más poder a Orochi, y momentos después, él también le entrega su vida a su maestro.
Dentro del argumento de los juegos de KOF, estos tres personajes mueren al final de la batalla de Orochi.


Historia: Manga KOF S / The Hell

Reseña por EMIRU
Otro origen dado al grupo New Face Team apareció en el manga KOF S: The Hell, el cual consta de 6 capítulos y que narra un origen más amplio del New Face Team pero que no puede considerarse canon.
Durante el transcurso de la historia, podemos ver como Goenitz aparece en la vida de estos tres peleadores aunque no personalmente, pues basta con solo sentir su poder para despertar el poder latente de Orochi que está dentro de estos tres personajes.
La historia comienza en una etapa donde Yashiro, Shermie y Chris estudian en el mismo instituto (aparentemente la preparatoria). Yashiro, quien es un chico de buen corazón pero realmente intimidante, muestra desde un principio su pasión por la música, específicamente el rock. En un punto de la historia se encuentra con Chris (quien en ese entonces es un completo desconocido) quien es asediado por un grupo de maleantes dentro de la escuela. Yashiro lo ayuda y pelea contra los estudiantes, quienes increíblemente estaban bajo las órdenes de Shermie, quien resulta ser una de los principales líderes de la escuela.
Tras lo anterior, comienza a formarse una amistad entre Yashiro y Chris donde este último sorprende a Yashiro con su talento natural para tocar la batería. Dichas habilidades de Chris, así como algunos flashbacks de Shermie, nos dan a entender que su relación con Orochi viene desde mucho tiempo atrás, razón por la cual adquirieron habilidades sin siquiera saberlo o simplemente lograron sobrevivir a situaciones que pudieron haberles costado la vida.
Shermie, tras enterarse de que Yashiro fue el responsable de derrotar a uno de sus hombres, decide ir a confrontarlo personalmente. Es aquí cuando comienza una increíble batalla entre ambos luego de que esta irrumpiera en el salón de música. La pelea llega a un punto donde Chris, en su desesperación, logra despertar parte del poder de Orochi dentro de él y teletransporta a todos hacía la montaña donde se encuentra el sello de Orochi (que a su vez es el lugar de la batalla final en KOF 97). Una vez allí, el sello logra romperse parcialmente para liberar de una vez por todas el poder oculto dentro de los tres peleadores y a la vez despertar en ellos su consciencia como Hakkeshu.
Después de todo lo anterior se puede apreciar como Yashiro, Shermie y Chris conviven como si desde siempre hubieran sido los mejores amigos, dando inicio así a la famosa agrupación C.Y.S. (iniciales de cada uno de sus nombres), que es el nombre del grupo de rock conformado por ellos tres y cuyo principal sencillo se titula The Hell.


Estilo de pelea
Se centra en el poder ofensivo. Es un peleador completo y por lo tanto equilibra su gran poder de ataque con una velocidad increíble y técnicas de gran velocidad. Sus golpes son extremadamente poderosos y directos, en contraste con sus patadas acrobáticas que se asemejan al estilo capoeira.


Técnicas
Super Speed: puede dar golpes a gran velocidad.


Personalidad
Mientras disfrutaba su vida normal, Yashiro tuvo una personalidad muy 'cool'. A pesar de ellos muestra una parte de su personalidad de Rey Celestial mientras compone y canta sus canciones, que a menudo tratan sobre temas como la muerte y la sangre.


Música
-    Bloody: The King of Fighters 97, 98 y 02
-    Re: Bloody: The King of Fighters 02 Unlimited Match


Juegos en los que ha aparecido

-    The King of Fighters 97
-    The King of Fighters R-1
-    The King of Fighters 98
-    The King of Fighters R-2
-    The King of Fighters: Kyo
-    The King of Fighters 00: como striker de Ralf
-    The King of Fighters 02
-    The King of Fighters Neowave
-    The King of Fighters 98 Ultimate Match
-    The King of Fighters 02 Unlimited Match


Apariciones en juegos móviles
-    Days of Memories (segundo título): no seleccionable
-    SNK Dream Battle


Cameos
-    The King of Fighters 03: en una imagen al final del juego cuando elegimos un equipo editado
-    KOF Maximum Impact: cameo en escenario
-    The King of Fighters 94 Rebout: cameo en escenario
-    Neo Geo Battle Coliseum: en el final de Shermie
-    SNK Gals' Fighters: en el final de Shermie
-    The King of Fighters (pachinko)
-    The King of Fighters 2




Yashiro Nanakase cuenta con un personaje similar, conócelo dando clic en la siguiente imagen:

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/orochi-yashiro.html


Puedes encontrar más información sobre la Saga de Orochi en el siguiente enlace: 

kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html




Con tecnología de Blogger.