Header Ads

Souji Kusanagi

Modo de combate: Antiguo estilo Kusanagi de artes marciales
Arma: Ninguna
Fecha de nacimiento: Desconocida
Estatura: Desconocido
Peso: Desconocido
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Aoi Kusanagi (hermana), Saisyu Kusanagi (tío), Shizuka Kusanagi (tía), Kyo Kusanagi (primo)
Lugar de nacimiento: Japón
Ocupación: Estudiante
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Desconocido
Le gusta: Desconocido
Le desagrada: Desconocido
Deporte: Desconocido
Música favorita: Desconocida


Souji Kusanagi es un personaje que apareció en The King of Fighters Kyo y es el primo de Kyo Kusanagi y uno de los miembros del clan.


Estilo de pelea
Pelea con el antiguo estilo Kusanagi de artes marciales, un estilo japonés que, en efecto, solo puede ser empleado por los miembros del clan Kusanagi.


Técnicas
Pyrokinesis: debido a su herencia Kusanagi puede controlas el fuego. Puede crear bolas de fuego, dar puñetazos con fuego, crear pilares de fuego e incluso envolver su propio cuerpo con este elemento. No es inmune a otros tipos de fuego y tampoco puede controlar fuego que él no ha creado.


Historia
Souji Kusanagi es un miembro del clan Kusanagi. Fue elegido para representar y liderar al clan Kusanagi de su generación, pero algo similar al “Disturbio de la Sangre” le ocurrió por razones desconocidas. Debido a ello, optó por dejar de entrenar y pelear por su miedo a convertirse en alguien similar a Iori Yagami.
Souji se trasladó desde Osaka hasta Tokyo y se dedicó a sus estudios. Cuando Kyo estaba teniendo dudas acerca de su destino relacionado a Orochi, Saisyu le mostró una foto de Souji durante la crisis que sufrió y le pide a Kyo que vaya a visitarlo a Tokio para que pueda recibir respuestas sobre su situación personal. Una referencia a ello se dio en el manhua oficial de KOF 01, pues cuando Kyo se encuentra dudando de su propia fuerza, su padre le recuerda lo que ocurrió con Souji.



Cuando Kyo llega acompañado por Shingo Yabuki y Athena Asamiya, le pregunta a Souji sobre la fotografía. Él le comenta entonces un secreto: el poder Kusanagi tiene también su lado oscuro. Cuando Souji se propuso convertirse en el mejor miembro del clan Kusanagi se vio obligado a cruzar la línea hacia el lado oscuro, perdiendo así todo control sobre sí mismo. Por todo ello, Souji había preferido retirarse a tiempo para evitar convertirse en un ser perverso.
Al contarle su historia personal, Souji le pide que encuentre a su hermana Aoi, pues se dice que ha escapado de su casa. Kyo acepta la petición de su primo y encuentra a la chica en Osaka. Soui viaja al dojo Kusanagi donde Aoi lo estaba esperando. Luego de una pequeña discusión, ambos se reconcilian y vuelven a Tokyo.
En uno de las imágenes que aparecen dentro de los créditos de KOF 98, Souji aparece formado entre Kyo y Saisyu.



Personalidad
Altamente respetado por su primo, Kyo le llama Souji-sama. Es más reflexivo que Kyo y quiere proteger el clan Kusanagi contra todo tipo de amenaza.


Apariciones
-       The King of Fighters Kyo




Puedes encontrar más información sobre Orochi dando cli en el siguiente enlace: 

http://kofuniverse.blogspot.mx/2010/07/el-mito-de-yamata-no-orochi.html




Con tecnología de Blogger.