Header Ads

Shion

Modo de combate: Wushu
Arma: Látigo Qiangr, shěng biāo (cuerda que sirve como dardo), arrojar dardos, bastones cortos
Fecha de nacimiento: Octubre 15
Estatura: 158 cm
Peso: 45 kg
Tipo de sangre: Desconocido
Familiares: Desconocidos
Lugar de nacimiento: China
Ocupación: Subalterno de Magaki
Pasatiempos: Desconocido
Cualidad: Desconocida
Algo importante: Desconocido
Comida favorita: Delicias (quizá dulces)
Le gusta: Álbum debut de Maria Yamamoto, sus trenzas de colores
Le desagrada: Gente que no está preparada
Deporte: No está interesado en los deportes
Música favorita: Desconocida


Shion es un personaje de la serie The King of Fighters que hizo su primera aparición en KOF XI como un subjefe. En un principio fue diseñado para ser una de las hijas de Ron, aunque los desarrolladores decidieron cambiar su género para asustar a los aficionados con su apariencia andrógina. Su género fue revelado a los fans en su historia oficial, donde habla (y se corrige a sí mismo) acerca de su masculinidad.
Su voz corre a cargo de Tokiyo Ogawa.


Historia

Saga de Ash 
Shion es un personaje enigmático del que se conoce muy poco. Su imagen andrógina puede ser un claro ejemplo de que su clan, conocidos en la antigüedad como “los diablos”, no posee género alguno, aunque es completamente desconocido si su forma humana es su apariencia real o puede realizar alguna transformación. Trabaja como un subordinado de Magaki y parece estar bien informado sobre cómo trabaja Orochi. Sus verdaderos motivos y la razón del porque sigue a Magaki son desconocidos.
Después de ser derrotado en las ruinas donde peleo contra los participantes del torneo, es arrastrado por Magaki a través de un agujero dimensional para, según se cree, ser asesinado, esto debido a que fracaso en vencer a los triunfadores del torneo. Sin embargo, después Magaki es derrotado en la batalla final, la lanza de Shion es lanzada a través del mismo agujero dimensional en el cual fue introducido por Magaki.
 Todo lo anterior sugiere que Shion no iba a ser asesinado por Magaki dentro de aquel extraño portal, sino simplemente mantenido en cautiverio po haber fallado en su objetivo de vencer a los participantes del torneo. Dicha situación, por lo que se puede intuir, fue de completo rechazo por Shion quien decide cobrar venganza contra Magaki asesinándolo con su lanza una vez que este decide huir a través del portal.

En KOF XIII se confirma que siga con vida dentro de aquel agujero dimensional, justo como puede verse dentro del modo historia. Esto implicaría que este lugar sirve como una especie de refugio para "los de la tierra distante" y que ha servido para que su existencia no fuera erradicada luego de que "la puerta" fuera cerrada durante la derrota de Saiki.
Todo ello tiene sentido ya que es el lugar al que huyeron tanto Shroom como Rimelo una vez terminada la batalla de KOF XIII, por lo que presumiblemente ese trio sigue con vida.


Estilo de pelea
Shion usa un estilo tradicional de Wushu.


Técnicas
Weapon Mastery: es un experto en el uso de múltiples armas, incluidos martillos y arcos.
Weapon Summon: puede convocar sus armas en cualquier momento.
Wind Projectile: puede golpear el aire con su energía para crear presión en la atmosfera y podía golpear a su oponente a distancia.
Multiple Attacks: puede mover sus puños a gran velocidad.


Personalidad
Shion comparte la ideología de Mukai que los seres humanos no deben ser subestimados y tienen un enorme potencial,  aunque por otra parte él y Magaki parecen tener una relación complicada, pues Magaki es arrogante y orgulloso de su propia fuerza y ve a la mayoría de los humanos como basura.


Música
-       Koubai: The King of Fighters XI


Juegos en los que ha aparecido
- The King of Fighters XI: como subjefe y personaje desbloqueable en la versión de PS2


Apariciones en juegos móviles
-       Days of Memories (sexto título): personaje no seleccionable


Cameos
-       The King of Fighters XIII: en el intro de la versión para consola y durante algunos eventos del modo historia, no seleccionable




 Puedes encontrar mas información de la Saga de Ash en el siguiente enlace:

  photo Banners-interiores-20153_zpsozfwwwtl.jpg







Con tecnología de Blogger.